Relación entre Géminis y Leo

Relación especial donde las haya, cálida para Géminis y refrescante para Leo, de acuerdo con las virtudes de viento y fuego que les animan. Al geminiano le inspiran la elegancia, la firmeza y la generosidad de que hace gala el nativo de Leo. Al Leo le inspira el ingenio que en todos los órdenes despliega Géminis y la orientación que de sus puntos de vista, ágiles y elevados, se desprende para los intereses del leonino.

Géminis y Leo como amigos

Leo tiene necesidad de un p√ļblico atento a cuanto haga y diga, por lo que a veces le resulta molesta la facilidad con que el geminiano le roba tal atenci√≥n, pero le encanta ver que se la devuelve en seguida enriquecida con su propia admiraci√≥n y un caudal de halagos que le resultan m√°s que reconfortantes. No se da cuenta de que el geminiano ha lucido su personalidad y llamado la atenci√≥n sin tener que soportar el peso que supone mantener en permanente disposici√≥n a la audiencia, por lo que en cuanto ha emitido algunos rel√°mpagos de ingenio vuelve a dejar toda la responsabilidad sobre el de Leo hasta volver a encontrar una nueva oportunidad de brillar. Esto hace que uno y otro se combinen positivamente.

Géminis y Leo como amantes

Leo es el amante t√©cnico, el gran conocedor de todos los resortes que determinan la sensualidad, capaz de ejercer un dominio muy efectivo sobre su desarrollo, de manera que una sesi√≥n de amor es para ellos como la realizaci√≥n de una obra de arte. Esto resulta para G√©minis sumamente alentador y halag√ľe√Īo en la medida en que s√≥lo debe comportarse como el viento mismo: inspiradoramente.

Géminis y Leo como socios

En esta combinación se dan algunos peligros. El Leo parece creer que el dinero vendrá solo, porque él así lo desea, en tanto que el Géminis lo cree porque sabe que la idea sobre la que se funda su sociedad es buena. Pero ninguno de los dos siente gran respeto por el dinero: se imaginan que es sólo para gastar y que basta con cumplir con algunas fórmulas para que llegue en cantidad suficiente. Esto es causa de que al presentarse serios obstáculos a cuanto imaginaron, uno y otro prefieran buscar algo más prometedor en vez de luchar por salvar y hacer progresar lo que ya tienen.

Géminis y Leo como matrimonio

No ser√° una relaci√≥n f√°cil. Los Leo suelen imaginar que todo marchar√° adecuadamente si ellos tienen la precauci√≥n de ordenarlo as√≠ oportunamente. Por su parte, el geminiano reacciona mal ante los temperamentos autoritarios y tarde o temprano frustra sus mejores intenciones. Nada ir√° como uno y otro lo so√Īaron hasta que la experiencia les ense√Īe que ninguno tiene el poder de sujetar al otro, sino que debe ser una relaci√≥n constantemente pactada y motivada.

Signo Géminis