Relación entre Géminis y Leo

Relación especial donde las haya, cálida para Géminis y refrescante para Leo, de acuerdo con las virtudes de viento y fuego que les animan. Al geminiano le inspiran la elegancia, la firmeza y la generosidad de que hace gala el nativo de Leo. Al Leo le inspira el ingenio que en todos los órdenes despliega Géminis y la orientación que de sus puntos de vista, ágiles y elevados, se desprende para los intereses del leonino.

Géminis y Leo como amigos

Leo tiene necesidad de un público atento a cuanto haga y diga, por lo que a veces le resulta molesta la facilidad con que el geminiano le roba tal atención, pero le encanta ver que se la devuelve en seguida enriquecida con su propia admiración y un caudal de halagos que le resultan más que reconfortantes. No se da cuenta de que el geminiano ha lucido su personalidad y llamado la atención sin tener que soportar el peso que supone mantener en permanente disposición a la audiencia, por lo que en cuanto ha emitido algunos relámpagos de ingenio vuelve a dejar toda la responsabilidad sobre el de Leo hasta volver a encontrar una nueva oportunidad de brillar. Esto hace que uno y otro se combinen positivamente.

Géminis y Leo como amantes

Leo es el amante técnico, el gran conocedor de todos los resortes que determinan la sensualidad, capaz de ejercer un dominio muy efectivo sobre su desarrollo, de manera que una sesión de amor es para ellos como la realización de una obra de arte. Esto resulta para Géminis sumamente alentador y halagüeño en la medida en que sólo debe comportarse como el viento mismo: inspiradoramente.

Géminis y Leo como socios

En esta combinación se dan algunos peligros. El Leo parece creer que el dinero vendrá solo, porque él así lo desea, en tanto que el Géminis lo cree porque sabe que la idea sobre la que se funda su sociedad es buena. Pero ninguno de los dos siente gran respeto por el dinero: se imaginan que es sólo para gastar y que basta con cumplir con algunas fórmulas para que llegue en cantidad suficiente. Esto es causa de que al presentarse serios obstáculos a cuanto imaginaron, uno y otro prefieran buscar algo más prometedor en vez de luchar por salvar y hacer progresar lo que ya tienen.

Géminis y Leo como matrimonio

No será una relación fácil. Los Leo suelen imaginar que todo marchará adecuadamente si ellos tienen la precaución de ordenarlo así oportunamente. Por su parte, el geminiano reacciona mal ante los temperamentos autoritarios y tarde o temprano frustra sus mejores intenciones. Nada irá como uno y otro lo soñaron hasta que la experiencia les enseñe que ninguno tiene el poder de sujetar al otro, sino que debe ser una relación constantemente pactada y motivada.

Signo Géminis