Relación entre Géminis y Libra

Otro signo de aire con muchas afinidades con Géminis. Sin embargo la personalidad que propicia Libra carece de la audacia, de la agilidad para tomar decisiones y del gusto por desplazarse a todas partes y conocerlo todo que caracteriza a los geminianos. Ambos son todo ideas y todo palabras, lo cual no tardará en desconcertarles al comprobar su incapacidad para producir algo trascendente.

Géminis y Libra como amigos

Ambos están dispuestos a dar mucho sin esperar a que el otro dé siquiera muestras de estar dispuesto a hacer otro tanto. Se diría que compiten en generosidad y en desinterés. Por otra parte, al geminiano le encanta y a veces le asombra el concepto que tiene el Libra de la elegancia, así como su forma alegre, chispeante, frívola de entender la vida. Las diferencias empiezan cuando el librano deja ver su naturaleza pretenciosa y hasta presuntuosa, en contraste con la nula ambición del geminiano. Es en esta condición cuando el Libra, en uso de su visión, se desesperará al ver que el talento que posee el geminiano parece condenado a perderse debido a su incapacidad para darse cuenta de que tiene la clave del éxito y no acierta a hacer más que jugar con ella.

Géminis y Libra como amantes

Puede decirse que Libra es el signo del amor f√≠sico, a la vez que es capaz de ofrecer casi tanta ternura como G√©minis. Esto significa que su √ļnica dificultad llegar√°n a encontrarla en el terreno de lo f√≠sico, ya que este fuego empezar√° a extinguirse en el momento en que deje de haber sorpresas para G√©minis y suele ser interpretado por el Libra casi como una ofensa, pues ambos son conscientes de su propio encanto y les desconcierta comprobar que este factor deja de ser apreciado.

Géminis y Libra como socios

Libra es un poco más disciplinado y bastante más ambicioso que Géminis, lo cual podría actuar como un buen motor que les impulse hacia la meta buscada. Pero deben cuidarse de la peligrosa propensión de Libra a empezar a gastar y a comportarse desde el primer momento como si ya hubiesen alcanzado el éxito.

Géminis y Libra como matrimonio

Su vida conyugal no carecer√° de incentivos ni de ternura, ni de una viva intimidad. Los hijos llenar√≠an las escasas grietas que pudieran impedir la uni√≥n perfecta, pero es un hecho que el Libra pasar√≠a la vida tratando de hacer que su c√≥nyuge fuese m√°s realista, activo y ambicioso, y el de G√©minis intente que su compa√Īero desarrolle una mayor capacidad para tomar decisiones y entender que la vida no ha de valorarse s√≥lo por lo que los ojos ven.

Signo Géminis