Relación entre Géminis y Sagitario

Se trata de signos opuestos, y en verdad lo son en muchos aspectos, de la misma forma en que son opuestas las caras de una moneda sin que, para que √©sta exista, pueda prescindirse de ninguna de las dos. Estos dos signos se complementan y se valen del de Tauro para generar la idiosincrasia espa√Īola. Hay que decir que ambos componen parte de una flecha, pero Sagitario es la punta destinada a profundizar en todo lo que toque, mientras que G√©minis ocupa el lugar de las plumas y su relaci√≥n es a√©rea, superficial, pero esencial para la orientaci√≥n. Mercurio pone toda su esencia en G√©minis, pero se pone en la punta determinando sus caracter√≠sticas en muchos aspectos.

Géminis y Sagitario como amigos

Su amistad puede llegar a ser muy profunda si consigue sobreponerse a los desacuerdos iniciales. Después de un tiempo acabarán comprobando que la diferencia en sus puntos de vista no es más que el resultado de dos enfoques desde perspectivas opuestas sobre una misma forma de ser y entender la vida. Lo que gusta a Sagitario encanta a Géminis, aunque el fuego sagitariano posea más determinación y poder de modificación que el aire geminiano. También hay que decir que, por el contrario, los de Sagitario suelen exasperar a los geminianos pretendiendo conocer o defender a fondo algo que a los geminianos no les interesa o les parece distinto; pero en general acabarán llevándose bastante bien.

Géminis y Sagitario como amantes

Ambos poseen un concepto fantasioso de lo sexual, pero, por a√Īadidura, los sagitarianos poseen el fuego de su signo, que reacciona con excepcional viveza al ser desafiado por el juego del aire. Su relaci√≥n durar√° mientras se vayan planteando obst√°culos bajo la forma de ideas fijas.

Géminis y Sagitario como socios

El sagitariano debe hacerse con las riendas y evitar que la indisciplina, la inspiración desbocada o el excesivo optimismo sobrecarguen las posibilidades de la empresa. Ambos pueden formar un equipo muy brillante y capaz, pero ambos son incapaces de moverse con acierto, buena administración y cálculo en los períodos de lucha y dificultades, por lo que deben operar sobre la base de un buen sistema.

Géminis y Sagitario como matrimonio

Sus perspectivas serán más y mejores cuanto mayor sea su casa y más espaciosas sus habitaciones. En otras palabras, el aire debe circular con libertad ahí donde ambos formen una familia. De otra manera, el fuego sagitariano hará que se enrarezca el aire geminiano.

Signo Géminis