Relación entre Géminis y Tauro

He aquí una gran oposición astral que se traduce en una relación bastante difícil. Se trata de personalidades opuestas que, quizá por este mismo tipo de atracción, experimenten siempre un remoto deseo de acercamiento y de probar sus respectivas naturalezas. Sin embargo, semejante experimento no es positivo con frecuencia.

Géminis y Tauro como amigos

El Tauro representa la personalidad firme, estable y apacible, en tanto que el Géminis es precisamente lo inestable, lo variable, lo impredecible. Esto determina que poca o ninguna comodidad o divertimento puedan ofrecerse el uno al otro, y sí mucha impaciencia, para no decir más.

Géminis y Tauro como amantes

En lo emocional es frecuente que a Géminis le resulte inspiradora la solidez de Tauro, pero a este agrado se le opondrá pronto el inconveniente de su posesividad, la cual lleva aparejada la conciencia de que para vivir tranquilo basta con la seguridad de poseer en todos los órdenes a la persona amada, lo cual acaba por exasperar a Géminis que no concibe una existencia estable, programada, libre de altibajos y carente de sorpresas. El apasionamiento de Tauro en tales condiciones será percibido por el geminiano con frialdad, ya que la sexualidad de Géminis está en su mente y en su ánimo, y no en su piel.

Géminis y Tauro como socios

La sociedad de negocios pinta un panorama mucho mejor para estos dos signos, siempre que el geminiano se haga cargo del aspecto creativo y de ventas, en tanto que el Tauro se ocupe de la administración y de todo lo concerniente a las finanzas.

Géminis y Tauro como matrimonio

El matrimonio con Tauro proporcionará al cónyuge de Géminis los dones de la seguridad y la lealtad. Puede decirse que el cuerpo no tendrá el menor motivo para quejarse, pero, como la naturaleza de Géminis está más en lo aéreo de su mente, fácil es predecir que si el Tauro no sabe o no consigue mantenerlo sujeto y entretenido la existencia acabará deparándoles una serie de episodios desalentadores.

Signo Géminis