Todo recién nacido es amamantado primero por los astros

Este fenómeno ya era conocido en Egipto tres mil años antes de Jesucristo. De hecho, en el ámbito sacerdotal se enseñaba a detectar y manipular las fuerzas magnéticas, que entre aquellos grandes magos eran llamadas Ka o Sa.

Sabían perfectamente que desde el instante mismo en que la cabeza del hombre aflora al mundo desde el cuerpo materno, antes de empezar a irradiar sus propias fuerzas absorbe aquellas con las que el cosmos le baña y recubre en una fracción de segundo, y no sólo fisiológicamente, sino también y de manera especialmente intensa en lo psíquico, siendo de esta última forma como puede darse lugar a las facultades que hoy se agrupan dentro del ámbito de la parapsicología.

No todos los nacidos en un momento dado serán, idénticos. Así como un paisaje impresiona la vista y el espíritu de un modo especial según el momento y el punto desde el que se le contemple, de igual manera la asimilación de la energía astral es diferente según el instante y la ubicación en que se halle el nuevo ser.

Signo Géminis