Ceremonia de San Cayetano para conseguir trabajo

Por su eficacia para lograr objetivos a corto y mediano plazo, los rituales con velas han sido utilizados a través de la historia con fines muy diversos. Uno de los objetivos para los que más se los utiliza es para lograr la prosperidad, el bienestar en el área material. La ceremonia de San Cayetano, patrono de quienes necesitan trabajo, lo ayudará a conseguir que la buenaventura económica entre en su casa permitiéndole encontrar el trabajo que necesita. Tenga en cuenta que deberá concentrarse en el pedido y decir su oración con fe para que sea escuchada y atendida. Siga paso a paso cada una de las indicaciones y ponga el poder ritual de las velas a su favor.
Ritual para conseguir trabajo
1- Encienda las velas del altar luego de haber colocado entre ellas una figura de San Cayetano.
2- Encienda delante de la imagen del santo una vela del color de su signo o el de la persona para la cual realiza el ritual.
3- Encienda las velas de oficio delante de las zodiacales: una de color morado, que indica soluci√≥n a los problemas; otra de color anaranjado que da valor y esp√≠ritu de lucha; una m√°s de color p√ļrpura para el progreso econ√≥mico.
4- Encienda a la derecha del altar, adelante, una vela diaria de color blanco, que es la que corresponde al día lunes, el más recomendado para realizar este ritual, ya que éste es el primer día laborable de la semana.
5- Encienda un incienso de violeta o jazmín.
6- Siéntese en posición de loto y cierre los ojos frente al altar. Respire profunda y lentamente, imaginando el lugar de trabajo en el que desearía estar.
7- Pronuncie las siguientes palabras:

San Cayetano
Que se revierta mi mala suerte económica que cesen las penurias que me oprimen.
Yo en cambio prometo hacer el bien y tender al bien y ayudar a quien lo necesite sin que moren en mi alma la codicia desmedida ni la envidia.
San Cayetano bendito, ay√ļdame a ser pr√≥spero para que pueda realizar mis sue√Īos lograr mis objetivos y confortar a mi familia.
San Cayetano, patrono de los humildes que necesitan trabajo, concédemelo también a mí y te estaré eternamente
agradecido.
Amén, amén.

8- Respire profundamente tres veces, abra los ojos y apague las velas, guardándolas para repetir el ritual todos los lunes, hasta que obtenga el trabajo que desea. Cuando las velas se consuman, espere tres días y repita el ritual con velas nuevas.

Volver a Rituales con velas