Horóscopo Acuario Abril 2018

Predicciones Acuario Abril 2018

A lo largo del mes de abril, los Aguadores gozarán de innumerables beneficios, tanto en su salud física como en el plano económico y afectivo. De todos modos, ciertos pautas tendrán que ser tenidas en cuenta. Entre ellas, las que aconsejen evitar la agresividad o la prisa exagerada, ya que estas conductas podrían provocar occidentes y tensión sanguínea elevada. Abundarán viajes a destinos cercanos, sobre todo, por razones de trabajo o estudio. Aquellos que deseen redecorar su hogar podrán hacerlo sin que ningún obstáculo lo impido.

Amor

Los acuarianos se desentenderán de amores y amoríos hasta el día 12, ya que estarán demasiado absorbidos por los integrantes de su familia. Durante estos días del mes, lograrán ponerles fin a viejos conflictos familiares. Ya en la segunda parte de abril, sus intereses se orientarán pura y exclusivamente hacia los romances, por lo que podrán optar por aventuras pasajeras o relaciones amorosas perdurables. Será la elección inteligente de estos nativos la que los ponga frente a un futuro pleno de felicidad.

Trabajo

Gran parte de esta etapa resultará lo suficientemente sólida como para que los Aguadores estén en condiciones de consolidar sus proyectos en el campo laboral. Durante la primera semana del mes, fortalecerán su liderazgo y, a partir del día 12, por acción del planeta Venus, la creatividad de estos nativos se convertirá en el pilar que sostendrá su crecimiento profesional. A lo largo de todo el período, sus palabras lo ayudarán a resolver dificultades y a convencer con sus propuestas. Sus interlocutores le brindarán su más amplia confianza.

Salud

Los Aguadores estarán en condiciones de subsanar dolencias de vieja data y evitar que nuevas disfunciones puedan aquejarlos. Los buenos momentos que vivirán estos nativos se reflejarán en su estado físico y mental. Muchos optarán por introducir, en sus rutinas, actividades físicas. Asimismo, reconocerán los beneficios de una alimentación a base de productos frescos e intentarán modificar su dieta tanto como esté a su alcance evitando el excesivo consumo de alimentos ricos en grasas de origen animal, así como de hidratos de carbono.

Horóscopo 2018