Horóscopo Acuario Agosto 2018

Predicciones Acuario Agosto 2018

Las horas del día jamás les alcanzarán a los Aguadores para vivir el sinfín de experiencias que anhelan. Sin embargo, este mes, contarán con excelentes oportunidades para poner de manifiesto sus talentos. Iniciarán agosto teniendo clara conciencia de sus objetivos laborales e intentarán concretarlos con celeridad. A partir del día 10, transitarán una etapa que les permitirá obrar en forma creativa y constructiva, yo que lograrán guiarse más por el corazón que por el intelecto. En asuntos de amor, todo irá de parabienes.

Amor

Los Aguadores contarán con una capacidad ¡limitada para enamorar a partir det día 7. En la primera semana, una luz de alarma se encenderá, ya que asomarán vestigios de probables rupturas a rafe de celos injustificados. Sena conveniente que los nativos de Acuario evitaran verse envueltos en esta situación. De todas formas, una vez superados estos días, surgirán interesantes perspectivas en el terreno amoroso. La calidez que pondrán de manifiesto los acuarianos despertará en quienes se crucen en sus caminos adormecidos sentimientos románticos y les brindará la oportunidad de vivir relaciones intensas.

Trabajo

En los primeros días del mes, los conflictos domésticos crearán una barrera que obstaculizará el buen desempeño de los Aguadores. De todos modos, ellos son lo suficientemente dúctiles como para sortear esta clase de inconvenientes si así lo desean. Para lograrlo, lo único que deben evitar es dar rienda suelta a enojos por temas de escasa importancia. De esta forma, conseguirán capear el temporal sin resultar dañados y, una vez qué Marte haya dejado de hostigarlos, obtendrán importantes beneficios gracias a su influencia favorable sobre el espíritu creativo de los acuarianos.

Salud

Agosto les proporcionará la oportunidad de consultar con buenos profesionales de la salud que los asesorarán en forma acertada. Aquellos Aguadores que sobrelleven problemas físicos crónicos, los superaran en forma inesperada y los que sólo tengan malestares poco preocupantes, pero que disminuyan su rendimiento físico, obtendrán información oportuna respecto de tratamientos naturistas que los ayudarán a subsanarlos. Las mujeres del signo que hayan superado la barrera de los cuarenta harán bien en emplear el aceite de onagra para conservarse jóvenes física y mentalmente.

Horóscopo 2018