Horóscopo Acuario Enero 2018

Predicciones Acuario Enero 2018

Los Aguadores comenzarán el año con el pie derecho. Su vida social será más intensa que nunca y estarán muy activos. De todos modos, este ritmo bajará a partir del día 11, cuando Marte ingrese en la solitaria Casa XII. Desde ese momento, se sentirán más indinados a refugiarse en su propio interior y alejarse del mundanal ruido. Sin embargo, en cuanto o sus relaciones amorosas, gozarán de máximas ventajas. Además, desde el día 15, lograrán una mejor y mayor comunicación con sus interlocutores debido al arribo de Mercurio.

Amor

Los mismos Aguadores se sorprenderán del interés que despertarán. El número de pretendientes aumentará y difícilmente puedan eludir el llamado del amor. Cupido estará parapetado en cualquier esquina para flecharlos ni bien caigan en algún descuido. Los acuarianos, por lo general, descreen de los lazos románticos porque temen que se los prive de esa libertad personal que tanto valoran. Sin embargo, no saben lo que se pierden. El amor es uno de los dones más valiosos y, en este mes, estarán en inmejorables condiciones para que se les conceda el privilegio de enamorarse.

Trabajo

El período será prácticamente favorable para los nativos de Acuario en el plano laboral. Los muchos contactos con que, por regla general, cuentan los Aguadores, les facilitarán el acceso a puestos y cargos de significativa importancia tanto para el crecimiento profesional como para un aumento substancial de sus ingresos. Hasta el día 14, Mercurio, estacionado en la Casa XII, provocará incertidumbre, ya que existirá el riesgo de que personas poco honestas intenten algún fraude. Por esa razón, nada mejor que buscar el asesoramiento de personas especializadas.

Salud

Comenzarán el período sobrecargados de actividades sociales, con lo cual el riesgo de excederse con comidas y bebidas será enorme. Por esta razón, los Aguadores harán bien en optar por una dieta hídrica de veinticuatro horas cada diez días con el fin de eliminar toxinas y de mantener depurado el organismo. Los masajes descontracturantes y los que faciliten el drenaje de la linfa resultarán medios efectivos para que los nativos de Acuario conserven su salud en buen estado. Las infusiones de hierbas depurativas constituirán otro medio válido para el mismo objetivo.

Horóscopo 2018