Horóscopo Acuario Febrero 2018

Predicciones Acuario Febrero 2018

Un gran número de Aguadores iniciará el mes sintiéndose con poca vitalidad y, aunque no hagan mucho caso, no conseguirán mejorar su rendimiento físico. De ahí que les resultarán conveniente descansar y ser más cuidadosos con su alimentación, porque una dieta escasa en nutrientes les provocará aún mayores trastornos. En términos generales, los beneficios económicos serán significativos durante la primera quincena; luego, la retrogradación de Mercurio reducirá el flujo de dinero. A pesar de ello, Venus continuará con su influencia favorable.

Amor

Los acuarianos estarán dispuestos a mantener una intensa vida social pese al cansancio que los invadirá en más de una ocasión. No querrán resignar salidas ni festejos y, mucho menos, si estos pueden llegar a ser compartidos con sus enamorados. Aquellos Aguadores que se encuentren anhelando la llegada de un amor a sus vidas podrán conseguirlo a través de reuniones sociales o durante el transcurso de viajes de placer o de trabajo. Venus, establecido en el área correspondiente al entorno próximo, también favorece los romances entre personas que conviven.

Trabajo

La presencia conjunta de Venus y Mercurio en la Casa II, relacionada con las ganancias de trabajo, provocará muy buenos resultados económicos, especialmente, para aquellos Aguadores que desarrollen actividades grupales. También, estarán beneficiados quienes se desempeñen en el mundo de la moda, la estética y el plano artístico. Estos beneficios serán significativos durante la primera parte del mes. Con posterioridad, las actividades relacionadas con el turismo local, el .transporte y las profesiones, así como las ejercidas por masoterapeutas, peinadores y cosmiatras, producirán beneficios monetarios.

Salud

Instalado el planeta Marte en un área que los debilita, los nativos de Acuario se sentirán invadidos por un intenso agotamiento, cuya causa lejos estará de manifestarse de un modo evidente. Por el contrario, por más que aumenten el número de horas que dedican a recargar sus energías a través del descanso nocturno, el desánimo físico y psíquico persistirá. Ante este estado de cosas, se impone la consulta a un profesional para que les indique vitaminas y minerales que reviertan este estado de cosas. El mes finalizará con su recuperación, debido al ingreso de Marte en su signo.

Horóscopo 2018