Horóscopo Acuario Julio 2018

Predicciones Acuario Julio 2018

Julio sorprenderá a los acuarianos dispuestos a disgustarse con todos y por todo. Hasta mediados de mes, un gran número de nativos demostrará un alto grado de desconsideración con quienes sean sus parejas o socios; en tanto que, los menos sufrirán en carne propia la desconsideración de las personas más próximas en sus afectos. Ya a partir del día 4, el trígono entre Marte y Venus deparará a los enamorados del signo momentos envidiables, plenos de pasión y ternura. Muy buenas noticias en relación a trámites sucesorios.

Amor

Aquellos nativos de Acuario que mantengan vínculos románticos con personas entradas en años tendrán, en su gran mayoría, serias desavenencias que generarán, a su vez, enfrentamientos subidos de tono. Afortunadamente, la segunda parte del mes los sorprenderá, porque estas divergencias desaparecerán como por arte de magia La presencia de, Venus en la Casa VIII en inmejorable aspecto con el planeta rojo favorecerá las relaciones muy intensas. Los Aguadores tendrán la oportunidad de vivir encuentros íntimos envidiables, por lo que deberán esforzarse por sacar el máximo provecho de la oportunidad.

Trabajo

El ámbito laboral se convertirá en un muy buen refugio para estos hijos de Urano. Tanto si están a cargo de un grupo de trabajo, como si se encuentran en relación de dependencia, lograrán establecer por medio del diálogo un mejor entendimiento. A partir del día 10, en que Mercurio retomará su movimiento directo, las condiciones generales serán aún mejores. De todos modos, en el caso de haber socios, las disputas no cederán, ya que Marte, desde una posición hostil, provocará toda clase de dificultades. Recién iniciada la segunda mitad del mes, las sociedades disfrutarán de una relativa calma

Salud

Al estar sometidos a la cuadratura de Marte, un buen número de Aguadores correrá el riesgo de sufrir traumatismos y hendas cortantes, como también rondara la amenaza de padecer hipertensión arterial. Todos estos riesgos no tienen por qué concretarse, simplemente, quedarán en estado latente y podrían desencadenarse si no se adoptan convenientes precauciones. De ahí que convendrá disminuir el consumo de sal y alimentos que la contengan como: fiambres, quesos y galletas. Asimismo, habrá que conducir a una velocidad razonable y evitar todo tipo de imprudencias.

Horóscopo 2018