Horóscopo Acuario Marzo 2018

Predicciones Acuario Marzo 2018

A lo largo del mes, los Aguadores contarán con una enorme vitalidad que les permitirá realizar múltiples actividades al mismo tiempo. De ahí que, ningún acuariano tendrá que tener la menor duda en iniciar nuevos emprendimientos, pues contará con la energía para concretarlas. En el amor, lograrán expresar sus sentimientos y esta actitud favorecerá a quienes estén solos ya que no tardarán en encontrar pareja. Desde el día 17, estarán en inmejorable condiciones para adquirir una nueva vivienda o refaccionar la que ya tienen.

Amor

En la vida de los Aguadores, reinará la calidez y el afecto durante la primer parte del mes. El magnetismo que irradiarán les resultará beneficioso para establecer nuevas relaciones, y el sexo opuesto caerá rendido a sus encantos. A partir del día 17, los vínculos familiares resultarán satisfactorios para la mayor parte de los hijos de Urano, aunque algunos tendrán ciertas fricciones con los otros integrantes de sus respectivas familias por temas menores. Por esta razón, lo más conveniente será evitar las discusiones mientras dure esta influencia.

Trabajo

En lo laboral, las condiciones serán buenas, especialmente a partir del día 9. El manejo efectivo de la comunicación oral y escrita facilitará el logro de beneficios impensados. Quienes obtendrán estos beneficios serán los Aguadores que desarrollen actividades comerciales, los que se dediquen a la educación primaria, al periodismo, a temas relacionados con el transporte de carga y de personas, y a la compraventa de inmuebles. Por otra parte, el cobro de comisiones y honorarios pendientes comenzará a darse a partir del día 18.

Salud

Será un período en que a los Aguadores les sobrará vitalidad. Estarán completamente a gusto yendo de aquí para allá, conectándose con unos y con otros, por el simple gusto de hacerlo o por razones de trabajo, así como ocupándose de mil cosas a la vez. Es frente a toda esta actividad que deberán cuidarse y evitar accidentes por falta de precaución o verse afectados por la hipertensión, debido a un exceso de nerviosismo. En ambos casos, la fitoterapia les pondrá a su alcance la protección necesaria que alejará toda clase de riesgos.

Horóscopo 2018