Horóscopo Acuario Mayo 2018

Predicciones Acuario Mayo 2018

Muchos Aguadores soportarán tensiones dentro de sus hogares por desentendimientos con sus hijos adolescentes o por conflictos con hermanos. Por lo tanto, tendrán que optar por alejarse de estos problemas y evitar cualquier decisión apresurada, fijar el amor, el panorama no será diferente, por lo menos, durante la mayor parte del mes. Sin embargo, la segunda semana de mayo, les propondrá encuentros románticos que los colmarán de satisfacciones. Serán dios en los que los enamorados intercambiarán caricias y palabras apasionadas.

Amor

Desbordados por conflictos inesperados, los nativos de Acuario tendrán sus nervios alterados. Peleas e improperios crearán escenas bélicas que desgastarán vínculos románticos que hasta ese momento parecían invulnerables. La mejor opción para neutralizar los efectos nocivos de estas tensiones consistirá en que los enamorados concentren sus intereses en actividades recreativas que apunten a mantener el buen humor e impidan que desentendimientos poco significativos generen destructivos campos de batalla.

Trabajo

Los hijos de Urano harán bien en apartarse de inmediato de los negocios inmobiliarios turbios, de lo contrario, podrían quedar comprometidos como cómplices o, a la inversa, convertirse en víctimas de estafadores. En cambio, todas las actividades relacionadas con la estética corporal y facial les concederán múltiples satisfacciones. También obtendrán beneficios, los acuarianos que se dediquen a la hotelería en sus distintos niveles. Venus, ubicado en el área laboral, les asegurará buenos resultados a partir del día 8 de mayo.

Salud

En los últimos tiempos, abundan las personas que se esfuerzan por acumular bienes y que le restan importancia a la calidad de los alimentos que consumen. Ya se ha impuesto como hábito elegir los productos destinados a la alimentación por sus precios, con el fin de destinar lo ahorrado a la compra de un mejor vestuario, mobiliario u otros objetos que hacen a la vida cotidiana, en perjuicio de su calidad. Los Aguadores, siempre tan adelantados a su tiempo, revertirán esta conducta ya que buscarán alimentarse y no, simplemente, comer.

Horóscopo 2018