Horóscopo Acuario Noviembre 2018

Predicciones Acuario Noviembre 2018

De pronto, los Aguadores se encontrarán obteniendo ingresos significativos, la actividad laboral será más que Intensa y los hijos de Urano trabajarán con máximo entusiasmo depositando toda su energía en los ámbitos donde cumplen su labor. Luego de una primera semana obsesionados por el amor físico, sobrevendrá un período en el que primarán los intereses filosóficos y espirituales. Los estudiantes del signo lograrán calificaciones sobresalientes, en tanto que otros, que aún no habían optado por una carrera, lograrán hacerlo.

Amor

Los encuentros íntimos que estos escasamente erotizados nativos de Acuario mantengan con sus enamorados se teñirán de una tierna sexualidad. Venus, planeta del amor y del placer, seguirá enviándoles sus magníficos y armoniosos rayos permitiendo reinventar una nueva luna de miel en cada encuentro. Luego del día I I, cesará esta influencia y el influjo venusino los volcará a temas de índole espiritual y filosófico. Entonces, los romances ingresarán en una fase más platónica en la que el acento estará puesto en la conexión espiritual de los enamorados.

Trabajo

Los nativos de Acuario depositarán todo su interés en el terreno laboral y profesional. La posibilidad que se produzcan cambios inesperados en cuanto a las fuentes de ingresos y a los lugares de trabajo serán inminentes. Además, la interacción entre los Aguadores con sus compañeros de tareas o socios será máxima y se producirán un sinnúmero de innovaciones muy provechosas para su futuro. Muchos hijos de Urano tendrán, además, la posibilidad de viajar al exterior o de efectuar actividades económicas o culturales relacionadas con el extranjero.

Salud

Los sagitarianos comenzarán el mes algo molestos, debido a algunos problemas de su aparato genitourinario. Para neutralizar sus preocupaciones y evitar que pueda surgir algún problema, nada mejor que consultar a los profesionales especializados en estos temas. De este modo, sabrán el origen de estas dolencias y podrán erradicarlas siguiendo los respectivos tratamientos. Asimismo, una conducta tolerante en el terreno profesional evitará conflictos de trabajo que luego repercutirán en forma negativa en el funcionamiento del organismo.

Horóscopo 2018