Horóscopo Acuario Octubre 2018

Predicciones Acuario Octubre 2018

Los nativos de Acuario centrarán sus energías en el terreno laboral. Muy satisfechos con lo que están haciendo, cosecharán elogios y el apoyo incondicional de sus asociados que valorarán sus logros con sinceridad y admiración. En el terreno personal, muchos nativos tendrán la oportunidad de iniciar una convivencia o de formalizar una relación muy prolongado. De todos modos, la retrogradación de Mercurio generará demoras y postergaciones en el campo profesional y en todo clase de trámites.

Amor

Aun cuando estarán muy enfrascados en sus actividades laborales, los Aguadores se sentirán inclinados a vivir intensos encuentros románticos. Será ésta una conducta que provocará, en aquellos nativos de Acuario que están en pareja, un acercamiento valioso con su alma gemela y un excelente nivel de comunicación en la intimidad. La clave para que esto suceda estará en la equitativa distribución de su tiempo entre responsabilidades laborales y compromisos afectivos. Los que no pongan un límite a su trabajo tendrán problemas en sus relaciones.

Trabajo

La posición favorable de Venus y Marte convertirá a este mes en uno de los más satisfactorios del año para los nativos de Acuario. Contarán, a la vez, con un muy buen estado físico y con una vitalidad potenciada que facilitará aún más sus logros en el plano laboral. El espíritu inquieto de los Aguadores podría impulsarlos a nuevas opciones laborales; en estos casos, resultará conveniente que realicen contactos que los vinculen con personas afines a sus proyectos. Muy buen momento para iniciar actividades diferentes a las que hace a diario.

Salud

Muchos Aguadores, siguiendo el consejo del profesional de la salud de su confianza, optarán por tratar la dolencia que los afecta por medio de una intervención quirúrgica. Tanto los tratamientos no invasivos como los que se realicen en un quirófano obtendrán los resultados esperados. De todos modos, es importante que efectúen más de una consulta con el fin de asegurarse que se someterán al tratamiento que más les conviene y que, posiblemente, resulte el más positivo para una pronta recuperación. Todo saldrá bien y pronto se olvidarán del tema.

Horóscopo 2018