Horóscopo Acuario Septiembre 2018

Predicciones Acuario Septiembre 2018

Los Aguadores se convertirán en la sorpresa del mes. Por lo general, poco conectados con las emociones, en este período se mostrarán apasionados en exceso y, al mismo tiempo, dotados de una manifiesta ternura que la emplearán en el trato conyugal. De ahí, que las parejas ya constituidas transitarán por una etapa por demás atractiva. También, será un período provechoso para estudiantes del signo y para quienes pretendan radicarse en el exterior. Serán los amigos quienes potenciarán la buena suerte de los acuarianos.

Amor

Para los nativos, resultará esencial que se dejen llevar por sus sentimientos y emociones sin ningún temor por demostrarlos. De este modo, disfrutarán de encuentros envidiables donde la ternura y el erotismo se fusionarán para brindarles toda clase de satisfacciones. Sin embargo, aquéllos que estén en el inicio de una relación amorosa tendrán que evitar hacer excesivo hincapié en el plano sexual, ya que, así, sólo devaluarían un vínculo que merece construirse prestándole atención a todas las facetas que convergen con el fin de hacer indisoluble la unión de dos seres.

Trabajo

Entre trabajar o estudiar, será preferible que se inclinen por lo último. Mercurio desde el signo afín de Libra pondrá el acento en la adquisición de nuevos conocimientos. Esto les permitirá contar con un mayor perfeccionamiento para cuando sea el momento de buscar empleo o cambiar el que ya tienen. Por otra parte, aquellos nativos que estén en ejercicio de su profesión recibirán interesantes ofrecimientos de empresas extranjeras; es más, en muchos casos, podrían llegar a radicarse en el exterior. No dejen pasar la oportunidad.

Salud

Apadrinados por un Mercurio bien aspectado por los grandes benefactores del Zodíaco, Júpiter y Venus, los nativos de Acuario estarán en este mes en inmejorables condiciones para realizar actividades físicas. Sobre todo, las personas de mayor edad y aquellas otras, que por razones laborales están obligadas a permanecer muchas horas sentadas, obtendrán valiosos beneficios de la práctica de pilates. Esta es una técnica casi centenaria que hace trabajar hasta los más pequeños músculos del cuerpo. Vale la pena intentarlo: los resultados son casi inmediatos.

Horóscopo 2018