Horóscopo Aries Febrero 2018

Predicciones Aries Febrero 2018

Febrero será un mes con bastantes turbulentos para los Aries. Se les presentarán dificultades uno y otra vez. También se producirán demoras en trámites y actividades comerciales. Quienes deban estudiar comprobarán que su lucidez deja mucho que desear. En el amor, también habrá contratiempos y ciertos situaciones poco claras confundirán a los nativos de Aries. Estos hijos de Marte alcanzarán un alto grado de impaciencia ayudados por la hostilidad de su planeta regente que, desde una cuadratura, potenciará su agresividad haciendo difícil la relación con su entorno; sobre todo, en lo profesional. Por suerte, la influencio favorable de Júpiter los protegerá.

Amor

Ante un panorama poco alentador, los arianos harán bien en demorar cualquier decisión de peso en el terreno amoroso, ya que podrían llegar a derramar muchas lágrimas por haber tomado una medida apresurada Habrá nativos de Aries que pondrán en riesgo los vínculos estables con relaciones clandestinas. Procuren desacelerar sus reacciones y esperar a que los ánimos se serenen. Gracias a las influencias cósmicas, a partir del día 21, los arianos volverán a sonreír. Venus, el planeta del amor, ingresará en el signo ofreciéndoles muchos beneficios.

Trabajo

Durante este mes, la actividad profesional implicará un gran desgaste de energía para los nativos de Aries. Marte en cuadratura hará que los arianos pretendan ubicarse diez pasos por delante de sus colegas. Esta conducta descentrada originará permanentes fricciones. Cualquier toma de decisiones un tanto importantes, convendrá postergarla para los últimos días del mes. A partir del 26, el planeta rojo comenzará a jugar a favor de estos nativos y será ese el momento adecuado para efectuar cambios y que éstos sean oportunos.

Salud

Los constantes sobresaltos y las presiones en el terreno profesional tensionarán a los nativos de Aries y podrían causarles toda clase de neuralgias; desde jaquecas, dolores lumbares hasta calambres abdominales. De ahí que habrá que optar por terapias naturales que impidan que estos malestares funcionales se hagan crónicos y dañen algún órgano. Las esencias florales y la fitoterapia serán opciones válidas que evitarán que estos trastornos echen raíces. Asimismo, la prácticas deportivas atenuarán en gran medida el efecto nocivo de estas presiones.

Horóscopo 2018