Horóscopo Aries Julio 2018

Predicciones Aries Julio 2018

Como en otros casos, el mes quedará dividido en dos etapas diametralmente opuestas. En el caso de los hijos de Marte, iniciarán julio con ciertos nubarrones sobre su horizonte. Su planeta regente, Marte, posicionado en cuadratura con Venus, generará enfrentamientos por motivos de dinero o de falto de reconocimiento. Será necesario esperar a que llegue la segunda parte del mes para que los nativos de Aries puedan respirar aliviados. En el amor, sucederá otro tanto, ya que Venus ensombrecido por Saturno no los favorecerá. Recién a partir del día 14, se irá gestando un cambio alentador, en que Marte, en trígono con Venus impulsará el amor y nuevos proyectos.

Amor

Los arianos serán renuentes a las demostraciones de afecto. Podría decirse que una marcada insensibilidad y una conducta agresiva serán las notas destacadas en la vida afectiva de estos nativos durante las dos primeras semanas del mes. Además, serán muchos los que se sentirán agredidos y estarán propensos al rencor. La clave que les permitirá salir ilesos de este panorama desalentador será mantenerse serenos, ya que, a partir de la segunda quincena, Venus hará ruido a su regente y las relaciones entre los amantes recibirán un flujo de vitalidad, que dejará en el olvido las penas y desencuentros vividos.

Trabajo

Comenzarán el mes con la posibilidad de revisar acuerdos y corregir aquellos puntos básicos que necesiten cambios en sus vidas. Sin embargo, la concreción de estas revisiones no se producirá antes del día I O, en que Mercurio volverá a avanzar en forma directa En el plano profesional, se producirán discusiones subidas de tono y algunos enfrentamientos serán sobredimensionados. Sin embargo, a partir del día 14, la actividad será intensa y fructífera, siempre que los arianos hayan logrado controlarse y evitado daños irreversibles en sus contactos laborales, ya sean jefes o colegas.

Salud

Aunque, por lo general, estos hijos de Marte tienen menos tendencia a enfermarse que otros nativos, en este caso, deberán tomar ciertos recaudos, sobre todo, los que sean propensos a la hipertensión. Entre los factores que potenciarán este riesgo, figura el exceso de tensión que sufrirán los arianos en el plano profesional. De ahí que, una alimentación bien controlada y el desarrollo de una actividad física moderada pero continua serán armas valiosas para combatir los efectos nocivos de las condiciones imperantes, a raíz del encuadre negativo del planeta rojo, su regente, con Venus,

Horóscopo 2018