Horóscopo Aries Octubre 2018

Predicciones Aries Octubre 2018

Los nativos de Aries tendrán mucho o favor durante la primera porte del mes, a excepción del plano doméstico, donde los fricciones llegarán a niveles intolerables. Abundarán las agresiones si no adoptan una conducta más tolerante. A pesar de estos desajustes, en otros terrenos, los arianos disfrutarán de inmejorables condiciones. Esto sucederá en el terreno de la expresión artístico, de los romances, de las actividades sociales y en el ámbito laboral. Por estas razones, al realizar un balance, estos nativos llegarán a la conclusión de que octubre habrá sido un período muy satisfactorio.

Amor

Los que estén solos encontrarán a su alma gemela y los que ya estén enlazados por la cuerdas del amor las ajustarán aún más, gracias a que el erotismo y la pasión afianzarán los vínculos amorosos. Sin embargo, a partir de la segunda parte del mes, cierta barrera invisible en la intimidad hará que el distancia-miento afectivo se instale entre los miembros de la pareja. Este clima adverso tenderá a suavizarse si hacen hincapié en el plano romántico restándole importancia a lo puramente erótico. Será cuestión de enfocar los vínculos desde otro ángulo.

Trabajo

La presencia de Júpiter en otro signo de Fuego y retomando su marcha directa hará que los arianos logren progresos significativos en temas vinculados con empresas extranjeras, y negocios de importación y exportación. Hacia la última semana del mes, los nativos de Aries que tengan socios se enfrentarán con mutuas acusaciones que a nada bueno los habrá de conducir. Por esta razón, resultará más oportuno que intenten afianzar su posición personal, en lugar de darle excesivo apoyo a las actividades que los vinculan con sus asociados.

Salud

Realmente, octubre traerá excelentes posibilidades para los arianos que necesiten recuperar su salud o cambiar de hábitos para evitar que les sobrevengan dolencias en el futuro. Venus visitará el signo de Virgo y, desde allí, les despertará el interés por las dietas saludables, en las que las frutas y las verduras y los alimentos que contienen omega 3 ocupan un lugar destacado. Quienes deban perder peso, lo lograrán y quienes tengan que recuperarlo, también lo conseguirán. Asimismo, los tratamientos de belleza, quirúrgicos o no, darán los resultados deseados.

Horóscopo 2018