Horóscopo Cáncer Febrero 2018

Predicciones C√°ncer Febrero 2018

Sitiados por personas agresivas, algunos Cangrejos se replegarán, mientras que otros darán batalla para sorpresa de quienes no se lo esperaban. Sus parejas y asociados los pleitearan sin descanso; a veces con razón y otras, sin ella. De todos modos, habrá áreas en que se sentirán muy a gusto. La comunicación entre los enamorados será óptima o lo largo de la primera parte del mes. Asimismo, todo lo relacionado con viajes y estudios contará con el patrocinio de Venus y Mercurio. A partir del día 21, Venus podría complicarles el trabajo.

Amor

Los v√≠nculos sentimentales se encargar√°n de compensar a los nativos de C√°ncer por los inconvenientes generados a ra√≠z de la sucesi√≥n ininterrumpida de enfrentamientos a los que se ver√°n sometidos. Las parejas estables lo discutir√°n todo y hasta llegar√≠an √° violentarse por temas menores. Por esta raz√≥n, ser√° conveniente que los Cangrejos traten de ponerse m√°scaras de cortes√≠a a fin de poner pa√Īos fr√≠os cuando los desencuentros adquieran una temperatura muy elevada En cambio, los enamorados que a√ļn no hayan iniciado una convivencia disfrutar√°n del para√≠so en la tierra.

Trabajo

Todas las actividades vinculadas con el exterior, ya sea por temas comerciales, culturales o de estudio contar√°n con los mejores auspicios gracias a las influencias conjuntas de Venus y Mercurio. Estos beneficios se extender√°n hasta el d√≠a 15; con posterioridad, continuar√° la protecci√≥n venusina hasta el d√≠a 20 y, a partir de entonces, nada ser√° f√°cil y hasta habr√° que reforzar el estado de alerta con el fin de evitar que otros se adue√Īen de los m√©ritos conseguidos por los Cangrejos gracias a sus propios esfuerzos.

Salud

Nada será más insalubre para los nativos de Cáncer que tener que hacer frente a un medio por demás agresivo. Sin embargo, tendrán que emplear sus muchos y valiosos recursos para vencer a quienes pretendan atropellarlos. El deporte les sentaría bien siempre que no se excedan en sus ambiciones. Aquellos Cangrejos que nunca corrieron más de diez metros no podrán, de un día para el otro, inscribirse en una maratón. Todo en su medida y armoniosamente será la fórmula más oportuna que tendrán que aplicar con el fin de obtener los beneficios que cualquier actividad física aporta a la salud de quienes la practican.

Horóscopo 2018