Horóscopo Cáncer Marzo 2018

Predicciones Cáncer Marzo 2018

Los temores de los Cangrejos aquietarán sus emociones y no los ayudarán en el comino hacia el amor. Sin embargo, si expresaran su parte seductora obtendrían beneficios insospechados. Por consiguiente, nada mejor que llevar a lo práctico el juego de la seducción cuanto antes. De todas formas, los mejores acontecimientos en todos los órdenes se sucederán a partir del día 17, con el ingreso de Mercurio a Piscis y el estacionamiento de Venus en Tauro. Las energías que irradiarán estos planetas colmarán de beneficios a los cancerianos.

Amor

Durante la primera parte del mes, los nativos de Cáncer se sentirán muy atemorizados y preocupados por una constante afluencia de emociones negativas vinculadas a antiguos rencores que se fueron acumulando con el paso del tiempo. Ya en las últimas dos semanas, los Cangrejos lograrán desentenderse de estas emociones y las reemplazarán por otras más placenteras. Disfrutarán del juego erótico sobreponiéndose a su innata tendencia por ser reservados y pretender controlarlo todo.

Trabajo

Aquellos Cangrejos que trabajen en actividades relacionadas con seguros, sepelios, bancos y gestiones por herencias desarrollarán una intensa actividad que les resultará fructífera, tanto para su evolución personal como desde un ángulo exclusivamente económico. Los trámites sucesorios y el pago de moratorias impositivas podrían sufrir complicaciones que se resolverán ni bien Mercurio cambie de signo el día 18. También, surgirán oportunidades para que los cancerianos establezcan pautas personales en los contratos de trabajo.

Salud

Aquellos cancerianos que tengan que hacerse estudios para el mejor diagnóstico de sus dolencias harán bien en realizarlos a partir del día 9, en que Mercurio ubicado en la Casa VIII de estos nativos, recupere su marcha directa. Por otro lado, quienes necesiten iniciar un tratamiento y estén en condiciones de esperar un par de días, lograrán mejores y más rápidos resultados si lo llevan a la práctica a partir del día 17. El drenaje linfático constituirá una herramienta muy eficaz para las nativas de Cáncer que deseen desembarazarse de la celulitis.

Horóscopo 2018