Horóscopo Cáncer Mayo 2018

Predicciones C√°ncer Mayo 2018

Los nacidos bajo el signo de Cáncer cuentan con muchas condiciones a su favor; son seres cálidos, sensibles y generan una atmósfera de gran camaradería a su alrededor. Sin embargo, iniciarán esta etapa con viento en contra. Comentarios malintencionados pretenderán confundir a su entorno. Por esta razón, será aconsejable que se pongan a buen resguardo hasta el inicio de la segunda semana del mes. A partir de ese momento, contarán con los favores de Venus y se convertirán en los bendecidos del zodíaco.

Amor

Los nativos de este signo iniciar√°n el mes envueltos en situaciones ambiguas relacionadas con su vida amorosa. Algunos sufrir√°n las desagradables consecuencias de las infidelidades de sus parejas, mientras que otros mantendr√°n relaciones clandestinas transform√°ndose en victimarios. A partir del d√≠a 8, con el ingreso de Venus al signo de C√°ncer, estos nativos estar√°n en condiciones de disfrutar de un nuevo tiempo amoroso. Quienes est√©n solos tendr√°n la oportunidad de iniciar un romance que se extender√° en el tiempo. En cambio, aquellos que se encuentran acompa√Īados conseguir√°n fortalecer sus lazos.

Trabajo

Todos los Cangrejos que realicen actividades profesionales vinculadas con el exterior o con la ense√Īanza superior lograr√°n posicionarse en planos relevantes. Algo parecido les suceder√° a quienes participen en la edici√≥n de libros y revistas. De todos modos, a partir del d√≠a 11, podr√≠a sobrevenirles un estado de agotamiento mental que entorpecer√≠a el buen rendimiento de su labor. Un mayor n√ļmero de horas destinadas al descanso y la recreaci√≥n resultar√° terap√©uticamente efectivo. Asimismo, su carisma y buen humor vendr√°n en auxilio y favorecer√°n la concreci√≥n de buenos negocios.

Salud

Con el fin de evitar problemas de concentración por sobrecarga nerviosa, los nacidos en Cáncer harán bien en reducir el ritmo de sus actividades profesionales y evitar los enfrentamientos con colegas. Actividades recreativas placenteras constituirán la terapia más efectiva para contrarrestar el desánimo. En las esencias florales como las de Bach y de California, hallarán también una efectiva terapia contra los altibajos anímicos. Las afonías e irritaciones de garganta provocadas por los cambios climáticos pueden ser combatidas mediante gárgaras de fitolactea.

Horóscopo 2018