Horóscopo Cáncer Noviembre 2018

Predicciones C√°ncer Noviembre 2018

Dos ser√°n las influencias c√≥smicas m√°s significativas del mes Upara los Cangrejos. La primera es la presencia de Marte en el signo. La energ√≠a marciana les conceder√° vitalidad y valor para enfrentar los desaf√≠os m√°s audaces. Por esta raz√≥n, los nativos de C√°ncer se mostrar√°n combativos y no ceder√°n terreno, a√ļn cuando las presiones resulten fuertes. Lo energ√≠a venusina ser√° otra de las influencias mencionadas. La mismo se comportar√° a favor hasta el d√≠a 7, promoviendo compras y ventas muy satisfactorias, viajes de negocios y contactos con hermanos.

Amor

Los romances contarán con la protección de la diosa del amor, Venus, a lo largo de la primera semana de noviembre. Muchos Cangrejos viajarán durante esos días con el propósito de visitar a sus respectivos enamorados. Otros descubrirán a su alma gemela entre quienes integran su entorno inmediato. Luego de este período breve, pero fructífero, se iniciará otro poco satisfactorio para las relaciones amorosas. El cambio resultará más propicio para disfrutar de la vida de hogar y la ternura de sus afectos. Buen momento para juntarse con familiares y amigos.

Trabajo

Una mayor capacidad para asumir riesgos har√° que los Cangrejos cancelen sus indecisiones y pongan en marcha proyectos ambiciosos que estaban aletargados. De todos modos, resultar√° prudente que eval√ļen los pro y los contra de sus emprendimientos, ya que la buena suerte no figurar√° en su inventario a partir de la segunda semana de noviembre. En cambio, ser√° un per√≠odo favorable para intensificar sus contactos sociales que en un futuro no lejano podr√°n convertirse en interesantes v√≠nculos para el terreno profesional.

Salud

Los Cangrejos tendr√°n que prevenir, muy especialmente, los problemas digestivos. En especial, aquellos causados por estar de fiesta en fiesta y los debidos a dietas mal balanceadas, carentes de fibras y el exceso de alcohol. En este caso, resultar√° conveniente que introduzcan ciertas modificaciones en sus h√°bitos dietarios y controlen la cantidad de bebida que ingieren. Los alimentos elaborados con harinas integrales resultar√°n valiosos aliados de estos hijos de la Luna y otro tanto suceder√° con los naturales y frescos, en lugar de comer cualquier cosa.

Horóscopo 2018