Horóscopo Cáncer Octubre 2018

Predicciones C√°ncer Octubre 2018

Durante este per√≠odo, los nativos de C√°ncer luchar√°n por lograr su propio espacio; en algunos casos, lo har√°n a√ļn en condiciones poco favorables. De todos modos, contar√°n con el apoyo de Venus que les conceder√° buena suerte en el terreno econ√≥mico y en la firma de contratos. Tambi√©n, los viajes de placer resultar√°n satisfactorios pora estos nativos a partir de la segunda semana de octubre. En cambio, desde el d√≠a 24 se producir√°n desencuentros en el seno del hogar a ra√≠z de la retrogrodaci√≥n de Mercurio.

Amor

En el terreno amoroso, Marte posicionado en el signo de C√°ncer los har√° m√°s agresivos; con lo cual, los nativos del signo disputar√°n palmo a palmo su espacio cuando se trate de conquistar alg√ļn coraz√≥n esquivo. A lo largo del mes, contar√°n con una excelente disposici√≥n de √°nimo que les facilitar√° el logro de bellos momentos rom√°nticos. La oportunidad para lograr un clima de profundo entendimiento con sus afectos se les presentar√° de un modo permanente. Venus y Marte jugar√°n de locales para los cancerianos y los colmar√°n de satisfacciones.

Trabajo

La conducta más aguerrida y su inclinación para aceptar los desafíos, harán de los cancerianos emprendedores afortunados. Los ingresos podrían llegar a ser elevados sobre todo para quienes trabajen en actividades vinculadas con lo estético o como las desarrolladas en el mundo de la moda y la cosmética. Desde el día 8, los beneficios se desplazarán a temas relacionados con la alimentación, sobre todo si se trata de alimentos orgánicos, con la jardinería y con productos de limpieza. Un buen mes para las iniciativas comerciales.

Salud

Los Cangrejos derrocharán vitalidad; sin embargo, sena razonable que dosificarán su energía para no consumirla en un abrir y cerrar de ojos. Además, es importante que eviten descontrolarse porque podrían llegar a tener accidentes más o menos complicados. Cuando Marte visita un signo, como lo hará durante este mes con Cáncer, sus nativos necesitan manejarse con máxima prudencia, ya que, el fuego del planeta rojo los inclina a obrar en forma atropellada. También, quienes tiendan a la hipertensión harán bien en visitar a su profesional de la salud para que los tenga bajo su observación.

Horóscopo 2018