Horóscopo Capricornio Abril 2018

Predicciones Capricornio Abril 2018

Los nativos de Capricornio tendrán por delante un mes que podría colmarlos de satisfacciones. Desde lo económico, el ingreso de dinero será significativo, sólo que, como contrapartida, podrían también gastar demás: oigo poco probable debido a las características personales de las Cabras. Ya en la segunda semana, tomarán impulso las actividades vinculadas con la educación infantil, el turismo local, el transporte y la gestoría en general. En el ámbito familiar, podría haber malentendidos, pero el amor en pareja estará de parabienes.

Amor

Cupido se encargara de transformar la vida de los adustos nativos de Capricornio y lo hará interponiendo el amor en su camino. Como las Cabras acostumbran llevar una vida muy austera y sencilla, en la que las numerosas obligaciones y responsabilidades ocupan una elevada proporción de su tiempo, el hecho de que algo tan bello aparezca de pronto los asombrará y descolocará un poco. Sin embargo, no tardarán demasiado en adaptarse a esta nueva realidad que inundará sus corazones de entusiasmo y alegría.

Trabajo

En los primeros días de abril, muchos serán los capricornianos que obtendrán beneficios económicos por la compraventa de inmuebles, artefactos para el hogar y mobiliario para ese mismo fin. Luego, se acentuarán los buenos resultados vinculados a la enseñanza, el periodismo, los trabajos técnicos, el turismo local y los transportes. Estos hijos de Saturno tendrán que seguir muy de cerca la redacción de toda clase de contratos, ya que podrían contener términos que, con el paso del tiempo, den lugar a perjuicios en su contra.

Salud

Aquellas Cabras que sean propensas a tener problemas circulatorios podrían sufrir manifestaciones desagradables a nivel de várices. Hama-melis junto con Candus Marianus resultarán muy eficaces para combatir esta problemática, siempre que fuera moderada. Caso contrario, será conveniente que acudan de forma preventiva a su cardiólogo para verificar el estado de su aparato circulatorio a fin de que el profesional evalúe cuáles habrán de ser los pasos a seguir. De todos modos, la protección de Venus los proveerá de buena salud en términos generales y durante todo el mes.

Horóscopo 2018