Horóscopo Capricornio Diciembre 2018

Predicciones Capricornio Diciembre 2018

Las Cabras comprobarán que sus parejas y socios se habrán convertido de la noche a la mañana en verdaderos lastres. Sin iniciativa propia y empeñados en no querer avanzar, estos compañeros de ruta entorpecerán el accionar entusiasta de los nativos de Capricornio. A pesar de esta situación, este fin de año se transformará en una verdadera fiesta, yo que en el amor se les presentarán una satisfacción tras otro y, en otro orden de cosos, el arribo de Júpiter al signo colmará a los copricornianos de múltiples beneficios.

Amor

Si alguna Cabra está esperando su revancha en el amor, que no tema, porque la conseguirá a partir de la segunda semana del mes de diciembre. Aguardar al momento preciso es la clave. Para entonces, estarán en primera fila para largar y, a partir de ese momento, se transformarán en personajes muy solicitados por el juego de la seducción. También, serán testigos de cómo una bella amistad podría transformarse en un bienvenido romance, mientras que alguna relación afectiva satisfactoria y consolidada terminará convirtiéndose en un estable vínculo de pareja de aquí a largo plazo.

Trabajo

Las Cabras estarán en condiciones, no sólo de expresarse a través de sus obras creativas en distintos ámbitos, sino, también, de obtener importantes réditos con ellas. Con el fin de lograr sus objetivos, mostrarán su individualidad como nunca poniendo en primer plano sólo lo novedoso, creativo y poco convencional. Asimismo, aparecerán nuevas amistades que los ayudarán a despojarse del individualismo, así como a aprender el verdadero sentido de la amistad, más allá de que estos nuevos contactos se encargarán de abrirles a los capricornianos un buen número de puertas.

Salud

La buena salud acompañará a los resistentes y poco quejosos capricornianos durante este último mes del año, especialmente a lo largo de las primeras tres semanas del mes. Con posterioridad, surgirán problemas que podrían generar una disminución auditiva o visual. Si esto así sucediera, no habría que preocuparse en exceso. Lo recomendable será hacerse ver por quienes se especializan en tratamientos naturales reconocidos por su eficacia También, tendrán que ser prudentes y no extralimitarse durante sus prácticas deportivas, ya que las lesiones musculares y de tendones estarán a la orden del día.

Horóscopo 2018