Horóscopo Capricornio Enero 2018

Predicciones Capricornio Enero 2018

Como tantas otras veces antes, en este primer mes del año, las Cabras estarán decididas a conseguir un aumento significativo de sus ingresos. Metódicos, persistentes y austeros, sobran cómo lograr esa diferencio que tanto les interesa. Sin embargo, habrá un enemigo oculto que será cierto tendencia a una agresividad encubierta que, antes o después, podría perjudicar su vida social. De cualquier forma, enero será significativamente favorable para los hijos de Saturno en todos los ámbitos. Los sentimientos y la economía estarán privilegiados.

Amor

Los afectos sinceros estarán protegidos por las energías venusinas, sin embargo, no faltarán quienes pretendan instalar conflictos entre los enamorados. Los métodos que estos personajes inquietantes pretendan emplear serán solapados y sus razones, poco claras. Sin embargo, la mayor parte de ellos fracasarán en sus intentos. A partir del día 11, estos riesgos desaparecerán por completo y las Cabras ganarán en audacia De ahí que tendrán el valor de experimentar, junto a su pareja, juegos eróticos más audaces. Asimismo, serán generosos con sus enamorados halagándolos con presentes.

Trabajo

Las Cabras iniciarán el año con inmejorables perspectivas en su terreno profesional. Venus y Mercurio, establecidos en el signo de Capricornio, les permitirán efectuar elecciones acertadas en cuanto a las opciones de negocios u otros ofrecimientos laborales que se les presentarán. Sin embargo, su poder de iniciativa recién se manifestará cuando Marte arribe al signo, acontecimiento que se producirá el día 11. A partir de entonces, los capricornianos pondrán de manifiesto una dosis extra de audacia y su acertado despliegue de acciones los convertirá en personas muy solicitadas profesionalmente.

Salud

A partir del día 11, con Marte en Capricornio, se dará un aumento del riesgo de golpes y fiebres. Las Cabras tendrán que cuidarse de quebraduras óseas y de lesiones vertebrales. De ahí que los capricornianos no tendrán que rehuir a la práctica de deportes o, al menos, dedicarse a caminar una hora cada tres días a paso firme. En cuanto a las comidas, los nativos menores de veinticinco años tendrán que tratar de comer alimentos ricos en calcio y los mayores, reducir el consumo de esos alimentos y reemplazarlos por el consumo de tofu y pescado de mar a fin de evitar este tipo de problemas.

Horóscopo 2018