Horóscopo Capricornio Febrero 2018

Predicciones Capricornio Febrero 2018

Los nativos de Capricornio gozarán de un periodo muy satisfactorio en el amor, ya que Marte y Venus asociarán sus energías promoviendo bellos encuentros románticos desde la pasión y la ternura estarán presentes en proporciones equilibradas que asegurarán la plena satisfacción de los enamorados. Marte permanecerá en el signo durante casi todo el mes, lo que les concederá iniciativa, vitalidad, entusiasmo, al tiempo que un impulso algo exagerado por querer que todo se concrete de inmediato. La paciendo volverá a partir del día 26.

Amor

Para su propia sorpresa, las Cabras se encontrarán interesadas en avivar la pasión en su pareja. Con este objetivo, no dudarán en indagar en la cocina esotérica a fin de hallar alguna bebida que les facilite ese objetivo. En cambio, quienes aún se encuentren solos tratarán, por todos los medios, de mejorar su imagen personal para, de esta forma, volverse más atractivos y contar con la posibilidad de seducir a esa persona que tanto interés les despierta. Durante la primera parte del mes, los desplazamientos de los nativos de Capricornio para reunirse con sus enamorados serán permanentes.

Trabajo

Posiblemente, el gran riesgo de este período estará dado por la búsqueda de mayores ganancias descuidando detalles que pueden ser importantes. Por esta razón, resultará valioso prestar atención a quienes están en condiciones de darles consejos para que los orienten e impidan pérdidas económicas. La acentuada vitalidad con que contarán los capricornianos les permitirá trabajar sin descanso. Sin embargo, a partir del día 21, recibirán reclamos por parte de su familia debido a la escasa dedicación que le concederán. Será momento de detenerse a reflexionar.

Salud

Durante este período, muchos capricornianos no repararán en ciertos llamados de atención de su organismo y cometerán el error de desentenderse de estos síntomas, lo que permitirá que algunas dolencias avancen en lugar de retroceder, como sucedería de ir al médico. En cambio, aquellas Cabras que opten por la prevención lograrán darles rápida solución a sus problemas de salud. En la fitoterapia y la antroposofía, muchos nativos hallarán soluciones impensadas. Será cuestión, por lo tanto, de hacer caso a lo que el cuerpo dice.

Horóscopo 2018