Horóscopo Capricornio Mayo 2018

Predicciones Capricornio Mayo 2018

Las Cabras iniciarán bien el mes. Algunas semanas serán por-L Ocularmente favorables: la primera, para estudios, viajes, trámites, y negocios, y la segunda, para el trato con socios y las relaciones de pareja. Los aspectos favorables entre Marte con Venus, por un lado, y Mercurio por otro, premiarán a los capricornianos con sus beneficios. Así, habrá buenos resultados en las actividades comerciales y aquellas relacionadas con el transporte de carga y de pasajeros hasta el día 10. Los temas del corazón alcanzarán su mejor momento entre el 8 y el 14.

Amor

Comenzarán y concluirán el mes de mayo con grescas entre enamorados. Ninguno querrá ceder y, en lugar de convenir un punto intermedio, se agredirán unos a otros empleando todos los medios conocidos. De todos modos, los nativos de Capricornio más evolucionados sabrán contenerse e intentarán abstenerse de generar una batalla campal. Entre un extremo y otro del período, se sucederán días en que vivirán para el amor y del romance, sin dejar pasar ninguna oportunidad para divertirse en compañía de sus respectivas parejas.

Trabajo

Convencidas de que sus decisiones son acertadas, las Cabras no dudarán en arremeter. Desde un terreno creativo, tendrán asegurado su éxito, en cambio, en el ámbito laboral, su conducta autoritaria y sobrecargada de exigencias fastidiará a sus pares y a sus empleados, en caso de tenerlos. En cambio, si optan por ser más negociadores y no pretenden adueñarse de la verdad ganarán un merecido prestigio. Las actividades vinculadas con la docencia, la publicidad, los escritos y el comercio resultarán especialmente satisfactorias.

Salud

A los nativos de Capricornio no les interesa atrapar la atención de quienes los rodean; por el contrario, cuanto más desapercibidos puedan pasar, mejor. Sin embargo, durante la segunda semana de mayo, las energías de Venus los favorecerán. Por consiguiente, será una época oportuna para iniciar dietas que les permitan mejorar el físico desde un ángulo estético y tratamientos cosmetológicos que ayuden a disminuir las señales del paso del tiempo. Los óleos corporales de almendras dulces o de castaña combatirán la tendencia de las Cabras a tener pieles demasiados secas.

Horóscopo 2018