Horóscopo Capricornio Noviembre 2018

Predicciones Capricornio Noviembre 2018

Un nuevo modo de conectarse con sus parejas hará que los nativos de Capricornio descubran que la vida aún tiene mucho con que sorprenderlos. Frente a cualquier problema que pudiera surgir, contarán con la ayuda de Júpiter, que limará tensiones y les proporcionará beneficios. Asimismo, Saturno, su regente, estacionado en otro signo de Tierra, les aportará la estabilidad personal y material que tanto valoran. Si bien, durante la primera semana, las cosas no irán muy bien en lo laboral, luego, todo cambiará paro tomarse favorable.

Amor

Algunas Cabras, cuyos corazones aún carezcan de dueño, encontrarán a su alma gemela entre sus colegas o compañeros de labor. Una vez concluida la primera semana de noviembre, los enamorados del signo reforzarán sus lazos románticos, fortaleciendo el compañerismo y el buen entendimiento con parejas y amigos. Por otra parte, los nativos que aún estén solos caerán en la cuenta de que un irresistible encanto se habrá adueñado de ellos y no lograrán despegarse las miradas del sexo opuesto. Adelante, pues, ¡y a disfrutar!

Trabajo

El trabajo en sociedad sorprenderá a las Cabras brindándoles inesperadas satisfacciones. Sus respectivos socios, les contagiarán vitalidad y entusiasmo. Estarán en condiciones de concretar negocios vinculados al mundo de la informática, los viajes aéreos regionales y el turismo interno. Los proyectos que hasta este momento los nativos de Capricornio no pudieron poner en marcha, conseguirán, casi sin esfuerzo, el apoyo de personajes relevantes y afortunados que ofrecerán su ayuda para llevarlos a la práctica. El triunfo está cerca.

Salud

En este período las Cabras disfrutarán de buena salud lo cual no será impedimento para que algunas sean mal afectadas por problemas del aparato respiratorio, golpes y esguinces, debido al efecto negativo de la cuadratura entre los planetas Urano y Mercurio. Sin embargo, la influencia altamente satisfactoria del trígono entre Venus y Marte les concederá máximos beneficios sobre todo a aquellos hijos de Saturno que realicen tratamientos de belleza y cirugías estéticas o terapéuticas. Asimismo, esta asociación de ambas energías cósmicas los favorecerá en sus estados de ánimo.

Horóscopo 2018