Horóscopo Capricornio Octubre 2018

Predicciones Capricornio Octubre 2018

Las Cabras, por lo general, no priorizan el erotismo en una relación amorosa. Sin embargo, este mes lo iniciarán depositando todo su interés en el plano sexual con lo cual profundizaron sus vínculos amorosos ya existentes. A partir de la segunda semana de octubre, estos hijos de Saturno estarán convencidos de lo importancia de afianzar su vocación para consolidar su evolución en el terreno profesional. De ahí que, no ahorrarán esfuerzos y estudiarán con entusiasmo inscribiéndose en distintos cursos de su interés.

Amor

Octubre sorprenderá a los nativos de Capricornio con su atención focalizada en las relaciones románticas. Una dosis extra de erotismo será la nota sobresaliente que hará que sus vínculos amorosos gocen de un atractivo especial. De este modo, las Cabras fortalecerán sus lazos afectivos y descubrirán que además de su profesión existen temas que pueden brindarles satisfacciones mayúsculas. Quienes estén solos podrían encontrar su alma gemela durante un viaje por el exterior o enamorarse de algún extranjero de paso por su país,

Trabajo

Las Cabras tendrán que evitar discusiones subidas de tono con sus socios cuando traten los asuntos financieros de sus sociedades, ya que Marte en la Casa Vil podría provocar serios enfrentamientos. Al mismo tiempo, estos hijos de Saturno tendrán que prestarle especial atención a los detalles porque de estos dependerá su futuro económico y profesional. Por otro lado, los contactos en el exterior les acarrearán resultados satisfactorios al igual que los viajes fuera del país. Durante la primer semana de octubre, también, contarán con información confidencial que será muy útil para efectuar buenos negocios.

Salud

Famosos por trabajar hasta terminar agotados, las Cabras harán bien en descansar lo necesario de lo contrario podrían sufrir un agudo agotamiento mental que les quitará lucidez para desenvolverse en el ámbito profesional. Una buena opción para neutralizar el efecto de la cuadratura de Mercurio consistirá en aumentar el consumo de pescado. Por otro lado, la buena influencia de Venus podrá ser empleada para iniciar alguna actividad física que los ayude a conservar flexibles las articulaciones y elásticos los músculos.

Horóscopo 2018