Horóscopo Capricornio Septiembre 2018

Predicciones Capricornio Septiembre 2018

Algunos nativos de Capricornio descubrirán que la psicología tiene mucho para ofrecerles. Es así que, al sentirse más confiados en esta disciplina, encararán la búsqueda de un terapeuta que los acompañe en su inmersión en las profundidades de su psiquis con el fin de autosuperarse. En el terreno laboral, podrían surgir algunos problemas, tales como personajes que intenten ganarse su confianza con el fin de adueñarse de reconocimientos que no les corresponden. Lo razonable será mantener una distancia prudente de estos impostores.

Amor

La cabeza de muchos nativos de Capricornio estará inmersa en el terreno profesional y, por esta razón, relegarán sus intereses amorosos a un segundo plano. Esta situación decepcionará a sus enamorados, quienes los bombardearán con reclamos. De todos modos, se darán excepciones como la de aquellos capricornianos que mantengan romances con colegas o compañeros de este ámbito. En estos casos, las relaciones transitaran por una etapa muy satisfactoria siempre que las Cabras sean más expresivas con relación a sus sentimientos y empleen gestos de ternura con sus enamorados.

Trabajo

Dentro del ámbito laboral, un buen número de nativos de Capricornio emplearan su capacidad negociadora con el fin de lograr interesantes beneficios. Aquéllos que adopten una actitud optimista concretaran sin mayores inconvenientes los objetivos que se hayan propuesto. La actividad laboral resultará muy intensa durante todo el período. Por otra parte, los capricornianos que estén interesados en tomar un préstamo bancario, encontraran el camino despejado, pero resultará prudente que evalúen con cuidado sí realmente les resultará conveniente endeudarse en este momento.

Salud

Con una sexualidad muy acentuada los nativos de Capricornio intentarán incluir la práctica de nuevas variantes en la intimidad. Sin embargo, harán bien en no descuidar su salud. Tendrán que estar bien protegidos en todo momento. Así mismo, la falta de un razonable descanso podría generarles serios problemas a su sistema nervioso. Por consiguiente, resultará oportuno que dediquen un número suficiente de horas al reposo nocturno. Aquellas Cabras que padezcan de problemas articulares harán bien en recurrir a la gemoterapia para obtener ayuda y, así, superar sus dolencias.

Horóscopo 2018