Horóscopo Escorpio Abril 2018

Predicciones Escorpio Abril 2018

Marte, planeta corregente de Escorpio, iniciará el mes estacionado en un ángulo hostil desde el cual generará agresiones entre los integrantes del núcleo familiar. Situación que podría modificarse si los escorpiones emplearon esta energía para efectuar arreglos en sus viviendas. A partir del día 6, quedarán liberados de esta influencia poco cordial para verse afectados por el mismo planeta de forma muy positiva. Desde esta fecho, la conquista amorosa ocupará un primerísimo plano y otro tanto sucederá con el arte y los deportes.

Amor

Durante la primera semana del mes, los nativos de Escorpio harán, del diálogo amoroso, su arma más eficaz para conquistar a quien acelera el latido de sus corazones. En cambio, a partir del día 6. se convertirán en entusiastas cazadores que intentaran alcanzar a sus codiciadas presas para vivir con ellas fogosos encuentros íntimos. Posiblemente, cometan muchas exageraciones en nombre del amor. Los vínculos recientes tendrán que ser manejados con cautela sobre todo en lo relacionado con el amor físico. Habrá que optar por todos los recaudos que aseguren un sexo seguro.

Trabajo

En este mes, los escorpianos buscarán canales de realización para sus deseos de crecimiento y los hallarán gracias a la buena comunicación que generaran con sus pares en el ámbito laboral. En estas condiciones, no les resultara difícil hacer buenos negocios. Asimismo, contarán con máxima creatividad que, unida a nuevas propuestas laborales, les ofrecerán inmejorables oportunidades para concretar sus genuinos anhelos de progreso. De todos modos, tendrán que cuidarse de no despertar envidia en quienes, menos hábiles, se sientan superados por sus logros.

Salud

Muchos nativos de Escorpio padecerán de trastornos gástricos a raíz de la acumulación de tensión nerviosa generada por los constantes pleitos domésticos. La fitoterapia les ofrece un amplio abanico de hierbas con las que preparar infusiones que neutralicen los desequilibrios anímicos originados por la agresividad de su entorno familiar. Desde el día 6, estos inconvenientes se esfumarán, y el buen ánimo y la vitalidad pasarán a ser constantes en la vida de los escorpianos. A partir de ese momento, sólo necesitarán cuidarse en la intimidad usando la debida protección ante parejas circunstanciales.

Horóscopo 2018