Horóscopo Escorpio Agosto 2018

Predicciones Escorpio Agosto 2018

Aquellos nativos de Escorpio que puedan elegir los días en los que habrán de rendir sus exámenes o iniciar algún trámite de importancia, tendían que limitarse a los primeros cuatro días de agosto. Luego, lo podrán hacer quienes tramiten herencias y sucesiones, préstamos o el pago de compromisos impositivos. Una vez transcurridos estos días, las opciones serán otros y estarán centradas en el terreno profesional. Sin embargo, sise dieran postergaciones, lo razonable será evitar toda clase de insistencia para evitar un desgaste emocional injustificado.

Amor

Demasiado inmersos en el terreno profesional, los escorpianos relegarán sus intereses románticos a un segundo plano. Esta situación se iniciará a partir del día 5, en que Venus y Mercurio coincidirán sus influencias sobre el mencionado ámbito. De todos modos, existirán algunas excepciones como la de aquellos nativos de Escorpio que mantengan vínculos románticos con colegas o compañeros de trabajo. En este caso, los vínculos disfrutarán de un momento de excepción siempre que estos hijos de Plutón no se muestren ni posesivos ni obsesivos Aquellos que aún estén solos no tardarán en enamorarse.

Trabajo

Quienes busquen vincularse con empresas extranjeras para realizar negocios u obtener un trabajo harán bien en contactarse durante los primeros cuatro días del mes. Con posterioridad, lo realmente conveniente será optar por darse una tregua y permitir que lo ya iniciado se concreta a su tiempo. Asimismo, durante la primera semana de este período, los escorpianos mantendrán discusiones subidas de tono con todo aquel que se atreva a disentir con ellos. Por lo que hace a su economía, los interesados en tomar un préstamo encontrarán el camino facilitado, aunque deberán evaluarlo cuidadosamente.

Salud

Los nativos de Escorpio tendrán que reforzar su prudencia en el plano íntimo en cuanto a la protección de su bienestar físico; nada de negligencias. Existirá una tendencia a sufrir alergias respiratorias y cutáneas cuyo origen podría deberse a la intolerancia a ciertos alimentos o medicamentos. La elevada presión a la que se verán sometidos en el plano profesional exigirá de los escorpianos un muy buen equilibrio psicofísico. Dos buenas opciones que pueden ayudarlos a superar este trance son la medicina antroposófica y la práctica regular y sistemática de actividades deportivas.

Horóscopo 2018