Hor├│scopo Escorpio Diciembre 2018

Predicciones Escorpio Diciembre 2018

Los escorpianos terminar├ín el a├▒o brindando por los muchos beneficios que habr├ín recogido en las ├║ltimas semanas gracias al planeta Venus y adem├ís, mucho ser├í lo que podr├ín esperar en el terreno del amor. Por esa raz├│n, har├ín bien en no resignarse a mantener relaciones mediocres que no satisfagan sus expectativas. El punto d├ębil de estos hijos de Plut├│n para este per├şodo en particular se localizar├í en el ├írea relacionado con las amistades y los personajes influyentes que podr├şan resultarles de utilidad en distintas circunstancias.

Amor

Romanticismo y encanto dejar├ín marcas indelebles en la vida de muchos escorpianos. Aquellos hijos de Plut├│n, cuyas relaciones amorosas no les resultan plenamente satisfactorias, contar├ín con la oportunidad de tomar una dedsi├│n y cortar por los sano. Estar solos les permitir├í abrirse a nuevas experiencias que, sin lugar a dudas, llegar├ín sin siquiera pedirles permiso. Por otro lado, quienes mantengan v├şnculos amorosos de larga data caer├ín en la cuenta de que hab├şan elegido a la persona indicada y decidir├ín si comienzan una convivencia que pueda resultarles m├ís que satisfactoria.

Trabajo

En el campo laboral y profesional, los escorpianos estar├ín en condiciones de mostrarse amables y deslumbrar con col├│ sonre├şr. Entablar├ín, sin esfuerzo, nuevas relaciones que ser├ín prometedoras y realizar├ín el anhelo de crecer en lo profesional por sus propios m├ęritos, dado que, quienes, aparentemente, estaban en condiciones de tenderles una mano, se negar├ín a hacerlo por una u otra raz├│n. Otros temas favorables estar├ín vinculados con el exterior, vi├ęndose favorecidos la venta de productos importados, la hoteler├şa y el traslado de turistas dentro de las fronteras locales.

Salud

Los nativos de Escorpio saben como cuidarse, simplemente, durante ciertos per├şodos no tendr├ín inter├ęs de hacerlo y trastabillar├ín en lo que a su bienestar f├şsico se refiere. Sin embargo, durante este mes, las condiciones resultar├ín inmejorables y los escorpianos que est├ín bien, estar├ín a├║n mejor y quienes padezcan de disfunciones lograr├ín revertir el proceso y conseguir├ín recuperarse. El empleo de productos naturales ser├í siempre el mejor aliado de la buena salud de estos nativos. Por esa raz├│n, la medicina con orientaci├│n antropos├│fica les resultara una de las mejores opciones.

Hor├│scopo 2018