Horóscopo Escorpio Diciembre 2018

Predicciones Escorpio Diciembre 2018

Los escorpianos terminarán el año brindando por los muchos beneficios que habrán recogido en las últimas semanas gracias al planeta Venus y además, mucho será lo que podrán esperar en el terreno del amor. Por esa razón, harán bien en no resignarse a mantener relaciones mediocres que no satisfagan sus expectativas. El punto débil de estos hijos de Plutón para este período en particular se localizará en el área relacionado con las amistades y los personajes influyentes que podrían resultarles de utilidad en distintas circunstancias.

Amor

Romanticismo y encanto dejarán marcas indelebles en la vida de muchos escorpianos. Aquellos hijos de Plutón, cuyas relaciones amorosas no les resultan plenamente satisfactorias, contarán con la oportunidad de tomar una dedsión y cortar por los sano. Estar solos les permitirá abrirse a nuevas experiencias que, sin lugar a dudas, llegarán sin siquiera pedirles permiso. Por otro lado, quienes mantengan vínculos amorosos de larga data caerán en la cuenta de que habían elegido a la persona indicada y decidirán si comienzan una convivencia que pueda resultarles más que satisfactoria.

Trabajo

En el campo laboral y profesional, los escorpianos estarán en condiciones de mostrarse amables y deslumbrar con coló sonreír. Entablarán, sin esfuerzo, nuevas relaciones que serán prometedoras y realizarán el anhelo de crecer en lo profesional por sus propios méritos, dado que, quienes, aparentemente, estaban en condiciones de tenderles una mano, se negarán a hacerlo por una u otra razón. Otros temas favorables estarán vinculados con el exterior, viéndose favorecidos la venta de productos importados, la hotelería y el traslado de turistas dentro de las fronteras locales.

Salud

Los nativos de Escorpio saben como cuidarse, simplemente, durante ciertos períodos no tendrán interés de hacerlo y trastabillarán en lo que a su bienestar físico se refiere. Sin embargo, durante este mes, las condiciones resultarán inmejorables y los escorpianos que están bien, estarán aún mejor y quienes padezcan de disfunciones lograrán revertir el proceso y conseguirán recuperarse. El empleo de productos naturales será siempre el mejor aliado de la buena salud de estos nativos. Por esa razón, la medicina con orientación antroposófica les resultara una de las mejores opciones.

Horóscopo 2018