Horóscopo Escorpio Enero 2018

Predicciones Escorpio Enero 2018

Decididos a incrementar sus ingresos, los nativos de Escorpio centraran todo su empeño en el logro de este objetivo. Júpiter y Marte aunarán sus influencias y harán que los escorpianos se acerquen a esta meta un tonto esquiva para muchos, pero no para ellos. A partir de la segunda parte del mes, Mercurio pasará a hostigarlos, de ahí que será momento para concentrarse en lo que tienen entre manos antes de comprometerse más. En el amor, las dificultades que se generarán en el plano doméstico les restarán entusiasmo y perjudicarán los vínculos románticos.

Amor

Los nativos de Escorpio comenzaran el mes dispuestos a vivir romances intensos, sabiendo que el amor es un juego que moviliza la imaginación y favorece los encuentros apasionados. Sin embargo, a partir del día 4, Venus, el planeta del amor, se establecerá en un ángulo hostil, con lo cual todos o casi todos los sueños románticos de los escorpianos quedarán postergados para más adelante. Conflictos afectivos cuya génesis se encuentra en el propio ámbito familiar de estos hijos de Plutón los distraerán en forma negativa Pero, calma: concluirán el mes con Cupido de su parte.

Trabajo

Habrá avances en el terreno laboral, aunque el acento estará puesto en un aumento de los ingresos antes que en el crecimiento profesional de los involucrados. Las actividades relacionadas con la comercialización en general, el transporte de personas y el de carga, la compraventa de herramientas, maquinarias y vehículos serán los que más interés despertarán en los escorpianos. De todos modos, resultará imprescindible que nada quede librado al azar, ya que la ubicación de Venus disminuirá considerablemente las probabilidades de que la buena suerte esté del lado de los nativos de Escorpio.

Salud

Básicamente, resultará prioritario comunicar las emociones ya que, de lo contrario, podrían manifestarse complicaciones a nivel de las cuerdas vocales o del aparato digestivo. Las artes plásticas, la expresión corporal o, simplemente, el canto y el baile serán los mejores remedios para sus almas sensibles. También, adoptar cierto grado de disciplina a fin de tener suficientes horas del sueño y estar en contacto con la naturaleza con mayor periodicidad los ayudará a conservar el equilibrio psicofísico. Recuerden darle la debida importancia al descanso, pues ustedes lo necesitan especialmente.

Horóscopo 2018