Horóscopo Escorpio Julio 2018

Predicciones Escorpio Julio 2018

Los nativos de Escorpio serán sorprendidos por lo conducta de sus socios o parejas. Quizás sean ellos mismos quienes despierten reacciones agresivos, pero el hecho es que se encontrarán inmersos en situaciones desagradables que afectarán su sistema nervioso y su rendimiento de profesional. Por fortuna, desde el día 10, los estudiantes del signo demostrarán una marcada recuperación y, en términos generales, el empuje de los escorpianos alcanzará niveles sorprendentes o partir del día 14. Sinceros con sus ideas, se volverán brillantes en asuntos de amor y trabajo.

Amor

El inicio del mes hallará a los nativos de Escorpio enfrentando serios conflictos en el terreno amoroso. Esta situación se extenderá hasta mediados de mes. Con posterioridad, los escorpianos lograrán fortalecer los lazos románticos y afectivos, de tal forma que, una vez transcurrida la primer etapa, estarán en condiciones de mejorar la relación, aún en momentos en que las desavenencias pongan en peligro la estabilidad del vínculo. Sin lugar a dudas, julio concluirá con los mejores auspicios y podría llegar a convertirse en uno de los mejores meses del año para los temas del corazón.

Trabajo

Comenzarán el mes con la posibilidad de que se produzcan inconvenientes, debido a que Venus conformará una cuadratura con Marte por la forma en la que está ubicado. Por esta razón, grande será el nesgo de dejarse llevar por impulsos ciegos que podrían afectar la labor profesional de los escorpianos. Desde el día I O, Mercurio, por su parte, iniciará su marcha directa y hará que los nativos cuenten con una gran agilidad mental aplicada a la actividad profesional. Serán días adecuados para poner en marcha proyectos e iniciativas de todo tipo, en los que brillarán con luz sorprendente.

Salud

Algunas dolencias podrían causar preocupación entre los nativos de Escorpio. Las mujeres harán bien en hacerse un control ginecológico que permita descartar cualquier disfunción. También los problemas óseos tendrán a maltraer a algunos escorpianos. A partir del día 14, las representantes femeninas del signo estarán en buenas condiciones para concebir. Su fertilidad estará en un punto ato y, por esta razón, quien no quiera tenerlos tendrá que reforzar las precauciones anticonceptivas. En términos generales, los hijos de Plutón terminarán el mes gozando de buena salud.

Horóscopo 2018