Horóscopo Escorpio Junio 2018

Predicciones Escorpio Junio 2018

A principio de mes, los escorpiones podrán concretar buenos negocios que los impulsarán o viajar y probarán su suerte más allá de su entorno habitual. El trígono de Mercurio desde Cáncer les hará contar con gran velocidad de maniobra y aprovechar las oportunidades que se les presenten. Entre los días 5 y 23, tanto la salud como la profesión de los nativos de Escorpio estarán en óptimas condiciones. En relación o sus actividades profesionales, contarán con la suficiente confianza en sí mismos como para llevar a cabo todo lo que han planeado.

Amor

Luego de cuatro d√≠as de discordia, los hijos de Plut√≥n se encontrar√°n sin preaviso ante un panorama sumamente alentador. El amor pasar√° a sonre√≠r√≠es por espacio de casi veinte d√≠as seguidos y √©sta ser√° una √©poca de gratos encuentros entre los enamorados, por lo que deber√°n aprovecharla Los solos del signo hallar√°n su coraz√≥n complementario dentro del √°mbito en el que desarrollan sus actividades profesionales; colegas o compa√Īeros de trabajo figurar√°n entre los elegidos. A partir del d√≠a 24, sobrevendr√°n fricciones que pondr√°n en riesgo la supervivencia de parejas ya consolidadas.

Trabajo

El per√≠odo se iniciar√° con algunos inconvenientes para quienes manejen actividades vinculadas con el exterior. Sin embargo, a partir del d√≠a 5, las condiciones ser√°n muy favorables para los escorpianos, ya que lograr√°n cumplir con los objetivos fijados y podr√°n disfrutar de muchos beneficios que ven√≠an posterg√°ndose. La colaboraci√≥n oportuna de colegas y compa√Īeros de trabajo los har√° salir de situaciones complicadas en m√°s de una ocasi√≥n, A partir del d√≠a 24, quienes tengan socios tendr√°n que mantenerse en estado de alerta, ya que muchos de ellos adoptar√°n comportamientos inusuales.

Salud

Los escorpianos gozar√°n de una salud espl√©ndida hasta el d√≠a 23. Aquellos nativos que arrastren problemas f√≠sicos desde hace alg√ļn tiempo mejorar√°n en forma imprevista. Sin embargo, sobrevendr√°n dificultades debido a la cuadratura entre Venus y el Sol, dado que la misma provocar√° indigestiones por excesos de comida y bebida. Una conducta equilibrada a la hora de sentarse a la mesa evitar√° esta clase de problemas. Por otro lado, quienes sufran de alteraciones de su sue√Īo har√°n bien en volcarse a la fitoterapia, en la que hallar√°n infusiones muy efectivas para combatir el insomnio y otros males asociados.

Horóscopo 2018