Horóscopo Escorpio Mayo 2018

Predicciones Escorpio Mayo 2018

Muchos serán los escorpianos que cosecharán permanentes críticas de parte de sus detractores, quienes se empeñarán en minimizar sus logros. Sin embargo, sabrán armarse de paciencia y sobrellevarán estas circunstancias con el convencimiento de que la verdad se impondrá por su propio peso y así, conseguirán gozar del prestigio que merecen. En el plano romántico, algunos nativos de Escorpio no lograrán entablar relaciones estables debido a un afán desmedido de conquistas poso/eras. En cambio, otros optarán con paciencia por construir un vínculo perdurable.

Amor

No serán los hijos de Plutón quienes saldrán en busca del amor, sino el propio Cupido el que los estará esperando para flecharlos. Aunque algunos nativos de Escorpio estén dispuestos a amar y ser amados, la mayoría intentará mantenerse al margen de compromisos afectivos que puedan prolongarse en el tiempo. Disfrutarán de sus conquistas, pero evitarán cualquier posibilidad de conformar una pareja estable y duradera. La segunda semana de mayo resultará óptima para que las relaciones de larga data se formalicen.

Trabajo

Mayo presentará dos momentos de significativa importancia para los escorpianos: los períodos de luna llena y luna nueva Ambas fases lunares les ofrecerán oportunidades dignas de ser aprovechadas. A partir de mediados de mes, la presencia de Marte en la Casa VI, correspondiente al plano laboral, les asegurará importantes beneficios a los nativos de Escorpio; con lo cual, lograrán una sucesión de aciertos en las distintas actividades que desarrollen. Al ser Marte regente del signo, pondrá las mejores estrategias, para ampliar sus respectivos horizontes profesionales, al alcance de los nacidos en este signo.

Salud

Resultará conveniente que, antes de someterse a una rutina deportiva en la que tengan que realizar esfuerzos considerables, los escorpianos soliciten el visto bueno de sus médicos de cabecera Ellos los orientarán en relación a cómo deben ir incorporando actividades con el fin de evitar que el corazón sufra una sobrecarga o que la padezcan otras partes del cuerpo. Durante la segunda semana del mes, las condiciones serán inmejorables para los tratamientos quirúrgicos de problemas del aparato respiratorio. También, factores de índole espiritual fomentaran el bienestar de estos nativos.

Horóscopo 2018