Horóscopo Escorpio Noviembre 2018

Predicciones Escorpio Noviembre 2018

Noviembre puede convertirse en un mes significativo para los nativos de Escorpio. El amor será su fiel compañero hasta el día 8, luego transitarán un buen período para concretar lo firma de contratos y para organizar actividades. La presencia de Mercurio en su signo favorecerá toda clase de negociaciones de compraventa y las investigaciones científicos. Les resultará conveniente actuar sobre terreno conocido paro no tener disgustos. Serán fructíferas las actividades intelectuales, es decir, todo lo que se relacione con estudios, exámenes y planificación de proyectos.

Amor

A lo largo de la primera semana de noviembre, los escorpianos que aún permanezcan alejados del amor, estarán en condiciones de hallar su alma gemela entre quienes integran su círculo de amigos. Aquellos hijos de Plutón que ya. estén acompañados descubrirán la posibilidad de sumar al vínculo amoroso una sólida amistad. En cambio, a partir de la segunda semana del mes, entrarán a un período en el cual la búsqueda de un afianzamiento personal ocupará el centro de su interés. De ahí que, se refugiarán en un relativo aislamiento que les facilite su propósito.

Trabajo

Un área que los escorpianos lograrán fortalecer estará vinculada con temas del exterior. La importación y exportación de bienes, el trabajo en y para empresas extranjeras, así como todo lo relacionado con el turismo internacional serán los puntos fuertes del terreno profesional. También, se beneficiarán los que se encuentren vinculados a la educación superior, tanto en calidad de profesores, como en caso de ser estudiantes. Hasta el día 8, el apoyo incondicional de personas de prestigio les facilitará la puesta en marcha de nuevos emprendimientos.

Salud

Si bien los nativos de Escorpio son extremadamente resistentes, no por eso dejan de tener problemas de salud, sólo que en su caso lejos estarán de flaquear y aparentarán que nada les está sucediendo. Su máxima sensibilidad los convierte en presa fácil de molestias psicosomáticas que pueden ser combatidas eficazmente empleando tratamientos relacionados con las medicinas alternativas. La gemoterapia propone el empleo del ópalo y el cuarzo ahumado. Este último los ayudará a superar los miedos y rencores que los estén angustiando.

Horóscopo 2018