Horóscopo Escorpio Octubre 2018

Predicciones Escorpio Octubre 2018

A un cuando existan algunos puntos oscuros, el balance del mes será positivo, ya que estarán en condiciones de constatar los logros que habrán de alcanzar. Si bien algunos nativos se fastidiarán por la conducta desleal de varias personas que hasta el presente eran confiables, habrá muchos más que los protegerán y apoyarán. En lo profesional, el mes se iniciará con perspectivas poco satisfactorias; sin embargo, a partir de la segunda semana del mes, los beneficios se harán evidentes. Otro tanto sucederá, también, con los asuntos del corazón.

Amor

El inicio del mes enfrentará a los nativos de Escorpio con algunas decepciones. Serán días para evitar las prisas en el amor. En caso de encontrarse solos, deberán tomarse su tiempo para iniciar una nueva relación, ya que, podrían llevarse una gran desilusión si se apresuran y actúan de forma impulsiva. En cambio, a partir del día 8, una atmósfera especial se establecerá para quienes estén a la búsqueda de su alma gemela; personas con las que coincidirán en muchos aspectos aparecerán de pronto, allí donde menos suponen hallarlas.

Trabajo

Octubre no se iniciará de la mejor manera en el campo profesional. Muchas serán las promesas que quedarán sin cumplir. De todos modos, como los escorpianos son persistentes e incapaces de desandar el camino que se han trazado, la segunda semana del mes los hallará dispuestos a dar pelea para ganar todas la batallas. A partir de ese momento, Venus los colmará de buena suerte, la que, sumada a sus atributos personales, terminará por concederles interesantes beneficios. Habrá buenas posibilidades de viajar al exterior o de conectarse con empresas extranjeras.

Salud

Excesos en las comidas traerán aparejados algunos problemas de salud a muchos nativos de Escorpio. La amenaza de hipertensión y de un índice elevado de colesterol los obligará a tomar conciencia de que todo es cuestión de medida, y de que la desmesura con la alimentación suele no dar buenos resultados. Optar por una dieta en la que abunden las frutas y las verduras, sobre todo las amargas, les permitirá mantener un estado físico, más que, satisfactorio. La fitoterapia suele ser una opción terapéutica ventajosa para los escorpianos.

Horóscopo 2018