Horóscopo Escorpio Septiembre 2018

Predicciones Escorpio Septiembre 2018

En este mes, lo posición del regente de Escorpio, Marte, y la influencia de Venus harán que los escorpianos se vuelquen de lleno o sus actividades profesionales intentando escalar posiciones sin tener en cuenta los métodos. Otro error en el que incurrirán algunos nativos de Escorpio consistirá en sujetarse a un concepto de amor propio poco razonable, lo que podría generar conflictos en el, ya de por sí, difícil ámbito de la convivencia. Lo más adecuado será que consideren seriamente cuál es la forma de crecer interiormente sin desmerecer por eso la atención al trabajo.

Amor

La incertidumbre se alojará en los corazones de muchos nativos de Escorpio. Por esta razón, tendrán que elegir con mucho cuidado para optar sólo por aquello que realmente los satisfaga en el terreno de los afectos. El fantasma de la infidelidad propia o ajena se asomará a sus vidas y será necesario adoptar una postura de máxima sinceridad para no herir a nadie. Quienes ya tengan una pareja consolidada harán bien en adoptar nuevos códigos de convivencia, que les permitan mejorar y afianzar el vínculo afectivo existente entre ambos.

Trabajo

Los cambios que se darán en el ámbito profesional no sorprenderán a los escorpianos, porque serán ellos mismos quienes los impulsarán. Las nuevas estructuras que surgirán no tienen por qué ser mejores que las ya existentes. Por esta razón, habrá que hacer una evaluación desapasionada y desechar, tanto lo nuevo, como lo viejo, que no resulte funcional al crecimiento profesional de estos nativos. Venus, posicionado en la Casa X, les concederá mayores probabilidades de aciertos pero, de todos modos, harán bien en no confiarse demasiado.

Salud

La notablemente intensa actividad profesional y laboral que desarrollarán los nativos de Escorpio los desgastará demasiado. En consecuencia, necesitarán controlar el tiempo que le dedican al trabajo y la cantidad de horas que reservan para su descanso con el fin de evitar que su sistema nervioso sufra las consecuencias. Algunos escorpianos se preocuparán por ciertas molestias a nivel de sus órganos sexuales, por lo que resultará importante que sean respetuosos de estos síntomas y consulten a su especialista de confianza.

Horóscopo 2018