Horóscopo Géminis Diciembre 2018

Predicciones Géminis Diciembre 2018

El flujo de dinero resultará escaso para los nativos de Géminis o, al menos, les exigirá un mayor esfuerzo obtenerlo. La retrogradación de Marte será la responsable. Asimismo, Saturno se encargará de ponerles piedras en el camino, sobre todo, en el terreno familiar y en lo relacionado con la compraventa de propiedades. En cambio, favorecerá la construcción y refacción de viviendas. Desde otro ángulo, Cupido hará que los nativos de Géminis vivan momentos de plenitud en los que el amor será el gran protagonista.

Amor

Acostumbrados a convertir el amor en un juego, los nativos de Géminis terminarán por convencerse de que necesitarán sujetarse a ciertos códigos y reglas, si es que quieren conservar los vínculos valiosos de los que disfrutan en estos momentos. Verán que la pasión los sorprenderá una vez que hayan asumido esta verdad. En ef terreno social, se manejarán como mas les agrada, rodeándose de una gran variedad de personas y aumentando sus contactos en el plano laboral. Días de cuidado serán los conectados con la luna nueva, por lo que mirar el la Guía de actividades diarias puede ayudarlos mucho.

Trabajo

El ámbito más favorecido durante este período será el del trabajo y la profesión, gracias a la influencia positiva de la energía del planeta Venus, astro del amor y la vitalidad en general. Por esa razón, todo funcionará a medida de sus gustos y las actividades que desarrollarán los nativos de Géminis resultaran totalmente compatibles con su alto rendimiento físico e intelectual; todo lo que redundará en abundantes beneficios. De todos modos, siempre habrá días que presentarán un mayor grado de dificultades, como ocurrirá entre el 8 y el IO de diciembre, debido a una lunación poco confiable. Manténganse alertas.

Salud

Ante la sorpresa de quienes bien los conocen, los Gemelos se resistir√°n a que la prisa se adue√Īe de su diario vivir. Por esa raz√≥n, se tomar√°n todo el tiempo del mundo para comer, descansar y realizar actividades aer√≥bicas. Esta conducta met√≥dica y ordenada, diametralmente opuesta a la naturaleza acelerada de estos nativos de G√©minis, los ayudar√° a revertir h√°bitos que los han perjudicado durante mucho tiempo. Venus, posicionado en el √°rea de la salud, obrar√° este milagro c√≥smico por dem√°s sorprendente. De ah√≠ en m√°s, un gran n√ļmero de geminia-nos se adherir√°n a la lentificaci√≥n de su ritmo de vida

Horóscopo 2018