Horóscopo Géminis Junio 2018

Predicciones Géminis Junio 2018

La vitalidad de los Gemelos se potenciará o partir del día 5, cuando las energías marcianas y venusinas se conectarán en forma favorable, tanto Venus como Marte enviarán influencias positivas, concediéndoles la posibilidad de acelerar la concreción de sus proyectos y de mejorar sus vínculos. Los viajes, ya sean de trabajo o por placer, resultarán satisfactorios. Hasta el día 15, los ingresos llegarán a los bolsillos de los nativos de Géminis de un modo fluido para, luego, ingresar a un cono de sombras. Sean pacientes.

Amor

Luego de un par de d√≠as de v√≠nculos poco amables, el buen humor y las ganas de pasarla bien se adue√Īar√°n del √°nimo de los enamorados del signo. Los Gemelos que a√ļn est√°n solos dejar√°n de lado su menor inter√©s por los temas rom√°nticos e iniciar√°n relaciones amorosas que tendr√°n una cuota extra de sensualidad. Entre los d√≠as 5 y 23, la confianza y la seguridad emocional les permitir√° construir relaciones rom√°nticas s√≥lidas y satisfactorias en todos los sentidos Luego, aquellos geminianos cuyos v√≠nculos de pareja carezcan de bases s√≥lidas quedar√°n atrapados por rupturas abruptas.

Trabajo

En este mes de junio, los Gemelos lograr√°n canalizar sus deseos de crecimiento, profesional. Sus posibilidades de acceder a planos m√°s destacados aumentar√°n, en tanto que su intelecto ganar√° en habilidad y profundidad de an√°lisis. En estas condiciones, no les resultar√° dif√≠cil concretar buenos negocios o ascensos. Las propuestas laborales y los viajes de negocios les ofrecer√°n inmejorables oportunidades para alcanzar metas postergadas durante meses o a√Īos. A partir del d√≠a 24, se iniciar√° un per√≠odo en el cual podr√≠an abundar los tropiezos debido a una ambici√≥n desmedida

Salud

Algunos nativos de G√©minis iniciar√°n el mes algo afiebrados, debido a problemas en el sistema respiratorio. La √©poca del a√Īo resurta propicia para las infecciones virales causantes de anginas y de gripes. Este panorama podr√≠a repetirse durante la √ļltima semana de junio. Para entonces, habr√° tambi√©n riesgo de que sobrevengan esguinces de tobillo y contracturas musculares de todo tipo e intensidad. Por lo tanto, deber√°n ser precavidos. La pr√°ctica sistem√°tica de ejercicios f√≠sicos disminuir√° en gran medida la tendencia a sufrir estas complicaciones, ya que les conceder√° elasticidad y agilidad.

Horóscopo 2018