Horóscopo Géminis Noviembre 2018

Predicciones Géminis Noviembre 2018

Los Gemelos obtendrán ingresos superlativos durante la primera parte de noviembre. Marte, desde su Casa II, área de los ingresos y la autoestima, les concederá su influencia positiva que acrecentará en forma significativa el flujo de dinero. Ya en la segunda parte del periodo, habrá una marcada declinación de los ingresos, debido a la retrogradación del planeta rojo; situación que se dará a partir del día 16. Por otro lado, los vínculos familiares dejarán mucho que desear durante la primera semana del mes; luego, el amor se manifestará con máxima intensidad.

Amor

El inicio del mes los sorprender√° a los nativos de G√©minis mal predispuestos en el terreno amoroso. En cambio, desde la segunda semana de noviembre, una catarata de invitaciones podr√≠an derivar en el conocimiento de nuevas amistades. Adem√°s, la fidelidad y el cari√Īo compartido encontrar√° la respuesta adecuada a las necesidades de afecto de un gran n√ļmero de geminianos. Para aquellos Gemelos que a√ļn est√©n solos, la oportunidad de un romance so√Īado llamar√° a sus puertas. ¬°No lo dejen pasar! Hay oportunidades en la vida que no se vuelven a repetir.

Trabajo

Si bien la primer mitad del mes será excepcionalmente buena por los importantes ingresos que obtendrán, los temas profesionales y laborales no gozarán de favores. Los favores recién se observarán desde el día 8, en que Venus se desplazará al signo afín de Libra. Desde allí, incrementará la creatividad de los Gemelos y les concederá habilidad para los temas financieros. A partir del día I I, Mercurio irradiará su energía favorable en el área correspondiente al ámbito laboral. De esta forma, estarán en condiciones de tomar decisiones trascendentes en temas vinculados con el trabajo.

Salud

Durante la primera semana del mes, algunos Gemelos tendrán trastornos digestivos pasajeros, pero, en regla general, estarán exentos de problemas de salud complejos. De todos modos, aquellos nativos que puedan tener acceso a gemas de ágata y cuarzo rosa, harán bien en emplearla para combatir todo tipo de trastornos que se localicen a nivel de sus cuerdas vocales y del aparato respiratorio. Por otro lado, aquellos pocos nativos de Géminis que estén excedidos de peso, lograrán un descenso acelerado combinando la dieta con el ejercicio físico.

Horóscopo 2018