Horóscopo Géminis Octubre 2018

Predicciones Géminis Octubre 2018

Los Gemelos iniciarán este periodo con muchas ventajas a su favor en varios ámbitos. En el orden económico, podría haber grandes ingresos. Marte posicionado en lo Casa II y en el signo de Cáncer favorecerá las actividades relacionados con los alimentos, y los propiedades. De todos modos, la energía marciana también hará que muchos geminianos gasten en exceso o paguen un precio exorbitante por una propiedad. Muchos parejas se formarán a raíz de conocerse durante el transcurso de un viaje de placer o dentro de las fronteras locales.

Amor

En el amor se dar√°n momentos en los que los Gemelos se sentir√°n en la cima de la felicidad. Estos momentos abundar√°n a lo largo de la primer semana de octubre. Luego, las condiciones podr√≠an ser adversas para muchos de estos nativos, ya que Venus se ubicar√° en cuadratura haci√©ndoles ver todo gris, a√ļn en aquellos aspectos que lejos est√°n de serles desfavorable. Sin embargo, como todo es seg√ļn el color del cristal con que se mira, nada mejor que predisponerse a no dramatizar y ser m√°s objetivos con la realidad que les toca vivir.

Trabajo

Los importantes ingresos con los que contarán muchos nativos de Géminis tendrán relación con operaciones comerciales relacionadas con alimentos o con rubros indirectamente vinculados con ellos como el de los envases, prendas para chefs, camareros y mantenerla. Las mejores operaciones comerciales tendrán lugar en la primer semana del mes dado que Venus les concederá sus favores durante ese lapso. En la otra vereda, estarán los geminianos que trabajan en relación de dependencia, ya que su situación será un tanto menos satisfactoria.

Salud

Teniendo a Mercurio, su regente, en movimiento retrógrado, tanto el aparato respiratorio como las articulaciones sufrirán algunos trastornos. Por esta razón, tendrán que estar prevenidos y tratar de realizar actividades físicas con el fin de favorecer la flexibilidad articular y aumentar la capacidad torácica. De esta forma, neutralizarán los efectos desfavorables de las energías mercuriales adversas. Una alimentación naturista que privilegie los cereales integrales beneficiarán en gran medida a la salud de los nativos de Géminis.

Horóscopo 2018