Horóscopo Leo Abril 2018

Predicciones Leo Abril 2018

El inicio del mes hallará a los leoninos atrapados por algunas mínimas dificultades relacionadas con su profesión o con el trato con sus socios. Estas dificultades podrían duplicarse si se mostraran inflexibles y empecinados en seguir un curso de acción predeterminado, aún cuando el peso de los acontecimientos les indique que la estrategia más conveniente sería cambiar el rumbo. Desde el día 10, se encenderán luces verdes en muchos ámbitos y las condiciones comenzarán a favorecerlos. Muchas serán sus nuevas ideas y grandes, las oportunidades.

Amor

Algunos Leones hallarán el amor en el mismo ámbito donde desarrollan sus actividades profesionales. Cupido se encargará de lanzar sus flechas y de unirlos a algún colega o integrante del personal jerárquico. En el transcurso del mes, se sucederán los encuentros románticos más esperados y se profundizarán los vínculos ya existentes. Serán días para satisfacer al más exigente. A partir del día 12, se acentuaran los momentos más satisfactorios. Algunos nativos que aún no hayan formado pareja descubrirán el amor de la mano de un antiguo amigo. Un erotismo delicado se pondrá de manifiesto en los encuentros íntimos.

Trabajo

Las exigencias profesionales pondrán a prueba la estabilidad emocional de los Leones. En ocasiones, divergencias en el plano de los afectos les restarán energías al desempeño de sus actividades. De todos modos, a partir del día 12, se presentarán situaciones nuevas y replanteos de objetivos que generarán beneficios en el terreno laboral. En medio de estos cambios, un egocentrismo un tanto exagerado podría jugarles una mala pasada. De todos modos, el balance dará un saldo muy satisfactorio siempre que eviten las medidas extremas. Nada de exageraciones será la consigna.

Salud

La salud física será un terreno de expresión de las tensiones que afectarán a los Leones. Las dificultades que les sobrevendrán por el manejo equivocado de algunas situaciones cotidianas podrían alterar su ánimo y, por lo tanto, su salud física. Un recurso acertado consistirá en incluir una mayor proporción de cereales integrales y alimentos crudos en forma de frutas y vegetales en sus dietas. La práctica de actividades físicas también les resultará muy efectiva y mucho más aún si lo hicieran al aire libre en contacto con la naturaleza.

Horóscopo 2018