Horóscopo Leo Agosto 2018

Predicciones Leo Agosto 2018

Leales y generosos, los leoninos tienen uno morcado inclinación por los festejos y, como los mismos conllevan buena mesa y mejor bebida, la primer semana de agosto podría someterlos o un trajín tan intenso que afectaría el buen funcionamiento de su organismo. Durante estos días, barón bien en cuidar su alimentación y, así, superarán sin complicaciones esto etapa. Iguales precauciones tendrán que tomar en el terreno profesional para evitar disputas subidas de tono que puedan oscurecer su futuro.

Amor

Durante este mes y a partir del día 9, a los Leones se los verá realmente atractivos. Pocos podrán resistirse a su magnetismo En consecuencia, el amor llamara a sus puertas y aquellos que aún no hayan formado pareja lograrán hacerlo sin ninguna clase de impedimentos. De todos modos, hasta transcurrida la primera semana, muchos nativos sobrellevarán serios conflictos generados por su propia inestabilidad emocional. Desequilibrio que tendrá su origen en su nerviosismo provocado por presiones en el campo profesional. Una vez superada esta decena de días, el sol volverá a brillar con intensidad en sus corazones.

Trabajo

Durante la primera semana de agosto, los leoninos se mostrarán poco conciliadores. Una vez finalizado este breve período tan complicado, en el cual las discusiones subidas de tono alcanzarán niveles inadmisibles, la paz finalmente se posicionará de la vida profesional de estos nativos. A partir de ese momento, se les presentarán muy buenas oportunidades tales como la firma de convenios interesantes y el apoyo de gente importante. En aquellos casos en que estos hijos del Sol tuvieran socios, su capacidad para asumir riesgos hará que la sociedad prospere en forma significativa.

Salud

Leo podrá contar con sus amigos cada vez que necesite compañía. Las actividades grupales serán de su máximo interés, con lo cual la practica de deportes en equipo figurara en un nivel sobresaliente, a la vez que acarreará máximos beneficios a su salud. De todos modos, tendrán que cuidarse de las rabietas, ya que éstas afectaran la función hepática generándoles toda clase de malestares; desde jaquecas hasta náuseas y otros síntomas desagradables a nivel digestivo. La fitoterapia lograra equilibrar el organismo de los Leones influyendo en el plano funcional y emocional al mismo tiempo,

Horóscopo 2018