Horóscopo Leo Diciembre 2018

Predicciones Leo Diciembre 2018

Menos festivos y con muchas responsabilidades, los nativos de Leo se refugiarán en el calor de la familia, lo que les concederá muchas satisfacciones y los compensará de las malas situaciones que podrían presentarse este mes. Los leoninos focalizarán su interés en el plano amoroso y laboral, siendo este último el de máxima relevancia cusido, en la tercera semana, Júpiter y Mercurio hagan su ingreso al área del trabajo y te salud. Será, entonces, que lograrán posicionarse en e! nivel que merecen.

Amor

Como tos Leones gozarán de una acrecentada seducción, quienes aún no se hallen en pareja se dedicaran a conquistar corazones a sabiendas de que la suerte estará de su lado. Aquellos nativos con hijos ya crecidos serán testigos de sus romances hacia el final de esta etapa Asimismo, et ámbito familiar tes aportará calidez y contención. Les agra-dará compartir momentos muy gratos con sus seres queridos y se interesarán por embellecer el espacio fisco en el que habitan. Será la consecuencia de reflejar en el exterior, el bienestar interior que se apoderará de sus corazones. Disfruten de este hermoso momento.

Trabajo

Como la vida afectiva y amorosa de los nativos de Leo les resudará más que satisfactoria, tos temas laborales tos manejarán sin mayores complicaciones, ya que contarán con un estado de ánimo totalmente favorable Será a partir de la tercer semana del mes que llegarán los reconocimientos. Nuevos cargos y otros nombramientos despertarán el entusiasmo de los Leones, que verán finalmente satisfechos sus más caros anhelos. Libres de la energía restrictiva de Saturno que limitó su crecimiento personal a lo largo de tres años, estos nativos comprobarán que se les ha despejado de forma definitiva su camino.

Salud

Los Leones podrán verse afectados por estados febriles cuyas causas serán difíciles de establecer. Muchos se mantendrán alejados de sus actividades laborales a rafe de estos cuadros agudos. En casi todos los casos, no habrá razón para alarmarse, pero sí para permanecer en sus hogares y beber infusiones depurativas dos veces al día sin, tampoco, cometer excesos. Un modo acertado de evitar estos inconvenientes consiste en comer verduras y frutas frescas, en emplear ef jugo de limón fresco como aderezo de ensaladas y carnes, y en friccionare el cuerpo luego del baño con óleos cien por ciento naturales.

Horóscopo 2018

Horóscopo 2019