Horóscopo Leo Enero 2018

Predicciones Leo Enero 2018

Los Leones estarán en condiciones de disfrutar de su propia esencia. Júpiter y Marte, emplazados en lo Casa V, les concederán seguridad y brillo. Enero será uno etapa muy rico, ya que muchos leoninos encontrarán un nuevo comino, un sentido que será el motor de sus triunfos. Éxitos que conseguirán, como siempre, por sí mismos. En el plano sentimental, habrá romances y casamientos a punto de concretarse y el final del mes los tendrá inmersos en lo pasión. El temo laboral, por su parte, resultará muy satisfactorio para los hijos del Sol.

Amor

La buena suerte acompañará a los leoninos a lo largo del nuevo año en materia de romances. Los que aún no hayan formado pareja tendrán mil oportunidades para comenzar con muy buenos augurios un nuevo romance. Sí están enamorados, pero aún no se atrevieron a confiar lo que sienten, sabrán cómo llegar al corazón de la persona amada Por otro lado, quienes tengan ya su pareja consolidada contarán con la capacidad para tomar decisiones y lograr una positiva renovación que reavivará el fuego de la pasión. Los jóvenes y los no tanto transitarán una etapa de tórridos romances.

Trabajo

En el ámbito laboral, se instalará la concordia y los Leones vislumbrarán nuevas oportunidades económicas. Será un buen momento para fomentar los contactos con sus pares y personas de menor jerarquía Los nativos de Leo se lucirán por su espíritu de lucha su capacidad creadora y por comunicar sus ideas en forma precisa demostrando firmeza Nadie se resistirá a darles la razón. Ante este panorama tan alentador, los leoninos tendrán que mantener en alto los objetivos por los que vienen luchando. Sincronización y empeño constituirán las cualidades sobresalientes de estos nativos

Salud

Resultados muy satisfactorios serán los que obtendrán los leoninos a partir de recibir masajes descontracturantes, en algunos casos, y masajes reductores, en otros. Los mayores beneficios se observarán, obviamente, en los temas mencionados, sin embargo, en forma paralela se verá beneficiada la circulación sanguínea y, con ella, la oxigenación de células y tejidos. Hacia la segunda parte del mes de enero, Marte ingresará en el signo de Capricornio y podría agravar dolencias del aparato óseo y generar trastornos cutáneos. La rápida intervención de un especialista pondrá de inmediato, bajo control, estos problemas.

Horóscopo 2018